EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 24 de abril de 2015

Luis Andreotti despidió a Érica “La Pantera” Farías antes de su pelea en Dinamarca

Previo a cada una de sus presentaciones fuera del país, el Intendente de San Fernando recibe a la boxeadora local para brindarle su apoyo y reconocimiento. “Queremos deportistas campeones, pero ella ya es una campeona de la vida por su fuerza de voluntad y por el ejemplo que es para los demás”, afirmó el Jefe Comunal.

El Municipio de San Fernando, a través de la Subsecretaría de Educación, Deportes y Contención Social, mantiene al deporte como una de las herramientas fundamentales para la contención e inclusión social. Es así que apoya a todos los deportistas sanfernandinos que trabajan diariamente con esfuerzo. La campeona mundial Érica “La Pantera” Farías, quien actualmente coordina la Escuela Municipal de Boxeo, es una de ellas y viajará a Dinamarca por una nueva pelea.

La pelea será el sábado 2 de mayo, en la ciudad de Copenhague, Dinamarca, contra la deportista sueca, Clara Svenson. Asimismo, la conferencia de prensa será previamente en ese país.

Al respecto, Andreotti dijo: “Es un ritual cuando se va y cuando vuelve. Nosotros queremos deportistas campeones, pero ella es una campeona de la vida en todo lo que desarrolló por su fuerza de voluntad y por el ejemplo que es para los demás. Muestra que trabajando mucho se puede avanzar y crecer. Apoyamos el ejemplo”.

Luego del recibimiento, Érica Farías agregó: “Estoy muy contenta y agradecida por la presencia de nuestro Intendente y la gente de San Fernando que nos acompaña. Estoy muy ansiosa de hacer una nueva defensa afuera de mi país, de representarlo y dejarlo bien en lo alto como hicimos en México. Ahora me toca ir a Dinamarca así que ojalá pueda representar bien a San Fernando. Siempre digo que estoy orgullosa de pertenecer a esta ciudad”.

Sobre la inminente contienda, opinó: “Llegamos muy bien a la pelea, hicimos un trabajo muy intenso porque la rival es diferente. Hay que meter presión porque maneja bien los espacios y camina bien el cuadrilátero pero tenemos un estilo parecido así que la idea es achicar la distancia y llegar a los 10 rounds”.

“El municipio trabaja mucho para combatir la violencia y una gran herramienta es el deporte. La gente que hace deporte y puede integrar a los chicos y darle igualdad de oportunidades colabora con bajar la violencia. Es un granito de arena todos los días”, concluyó el Intendente, quien estuvo acompañado por el Subsecretario de Educación, Deportes y Contención Social, Carlos Traverso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog