LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

jueves, 30 de abril de 2015

Levantaron el corte de docentes de Tigre en la 9 de julio en Capital Federal

Manifestantes nucleados en el gremio Suteba reclamaron por el incumplimiento del pago de sueldos por parte del gobierno bonaerense. La ministra de Educación de la Provincia, Nora de Lucía, manifestó: “Es una manifestación partidaria de un tema ya resuelto impulsado por un interés político”

Docentes del partido bonaerense de Tigre nucleados en el gremio Suteba levantaron el corte que realizaron sobre la avenida Corrientes y la 9 de Julio para reclamar sobre el incumplimiento del pago de salarios por parte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
"Denunciamos que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires sigue sin pagar los sueldos, incumpliendo el acta que ellos mismos firmaron, según la cual la totalidad de las y los docentes afectados cobrarían sus salarios adeudados el día 21 del corriente", indicaron mediante un comunicado.
Ante el reclamo, la ministra de Educación bonaerense, Nora de Lucía, aseguró que "son un grupo minúsculo de docentes impulsados por un interés político sobre un tema ya resuelto".
Además, la funcionaria precisó: "En la última audiencia, en la que participaron la Dirección General de Cultura y Educación y el ministerio de Trabajo bonaerense junto a la conducción provincial de Suteba, se resolvió trabajar en conjunto para dar solución al conflicto, tal como sucedió en casos anteriores y está solucionado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog