EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 29 de abril de 2015

Las Mujeres Emprendedoras tienen su propia marca inspirada en “heroínas latinoamericanas”

Con esa premisa crearon una serie de productos originales teniendo como estandarte a Frida Kalho, Tita Merello y María Elena Walsh, entre otras. Expondrán la primera línea de la marca los próximos dos fines de semana en la estación fluvial.

“Heroínas latinoamericanas” es una marca de diseño y productos originales donde se pone el foco en pequeñas reseñas bibliográficas mujeres latinoamericanas que dejaron huellas. Los productos van desde morrales, bandoleras, porta laptops, monederos, porta celulares, tazas, remeras, cartucheras y porta cosméticos.
La primera línea de esta marca, destaca partes poco conocidas de la historia de Frida Kalho, Tita Merello y María Elena Walsh, destacando la fortaleza de cada una y la capacidad de salir fortalecidas de las adversidades y construir una vida independiente, autónoma y propia.
Esta marca es un sub proyecto del programa Mujeres emprendedoras, donde se apunta a que las mujeres que se encuentran saliendo de una situación de violencia alcancen una salida laboral inmediata que les permita darse cuenta que hay otra opción que la dependencia económica al agresor que se la inculcó.
Todas ellas también son heroínas, y trabajando estos productos buscamos que reconozcan en su interior a lamujer que hay dentro, capaz de sortear la adversidad, salir adelante, recuperar su libertad y ser felices.
‎Para más información se pueden encontrar sus productos en Facebook "Heroínas latinoamericanas Tigre" y todos los segundos y terceros fines de semana de cada mes en la feria de "Mujeres Emprendedoras de Tigre" en la estación fluvial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog