EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 24 de abril de 2015

Insólito: Para De Lucía, la protesta docente de Tigre "es partidaria"

Tras el corte en Panamericana, la Directora General de Cultura y Educación bonaerense aseguró que la manifestación de los afiliados a SUTEBA tiene una clara intencionalidad política, puesto que el reclamo que llevan adelante ya fue solucionado y comunicado hace 15 días.

"El retraso en la carga de los datos que llevó adelante la Secretaría de Asuntos Docentes del municipio de Tigre, provocó que quienes estaban ejerciendo reemplazos en las aulas producto de licencias de docentes titulares, vieran retrasados el cobro de sus haberes", explicó De Lucía.

En esta línea, la Ministra reveló que "en las distintas reuniones en las que participaron la Dirección General de Cultura y Educación, el Ministerio de Trabajo, y en donde en conjunto con la conducción provincial de SUTEBA se resolvió el conflicto, se les comunicó que el 21 de abril, tal como sucedió con el 80 por ciento de los docentes, iban a cobrar esos haberes y el resto lo hará el 5 de mayo próximo".

"Es una protesta por un reclamo ya resuelto por la Provincia generado por la ineficiencia del Municipio de Tigre y con una carga maliciosa", concluyó.

Este jueves, los docentes afectados cortaron parcialmente la Autopista Panamericana, lo que generó un verdadero caos en el tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog