EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 24 de abril de 2015

Gianella y el ENRE en barrio El Alge

El secretario general del FPV Tigre, Martín Gianella, acompañado por la concejala Roxana López, recibieron a personal del Ente Nacional de Regulación de Energía (ENRE) en el barrio El Alge de Rincón de Milberg.

Hace menos de un mes, durante un encuentro con vecinos en el barrio El Alge de la localidad de Rincón de Milberg, surgió que una de las problemáticas más frecuentes del barrio eran las inundaciones por lluvias y el peligro que eso representaba porque los medidores de luz están al ras del piso en la mayoría de las casas y cómo todo queda electrificado hasta que no escurre el agua.
Luego de ese encuentro con vecinos, Martín Gianella, secretario general del FPV Tigre, y Roxana López, concejala de esa fuerza, se pusieron en contacto con el ENRE e invitaron al personal de ese organismo a que se acercara al barrio para corroborar la situación con los medidores de luz.
“Desde nuestra fuerza política, lo que queremos es que los vecinos tengan respuestas a sus reclamos, que sepan que son escuchados. Como nos manifestaron que muchas veces habían llamado a Edenor para que les levantaran los medidores y la empresa se había desligado del tema, nos pusimos en contacto con el ENRE, que es el ente encargado de hacer que las compañías de energía eléctrica cumplan con el servicio como corresponde”, explicó Martín Gianella el origen del encuentro con el ENRE.
El secretario general del FPV agregó que “muchas veces los vecinos necesitan un acompañamiento para hacer que se respeten sus derechos e instar a las empresas a que cumplan con el servicio que se comprometieron a brindar. Es por eso que el año pasado nuestro bloque presentó el proyecto de Defensor del Pueblo, una figura que podría actuar en estas y otras situaciones a favor de los vecinos. Y este año vamos a volver a presentar este proyecto porque nos parece fundamental”.
“El personal del ENRE quedó sorprendido por las condiciones en las que están los medidores en los frentes de las casas y las luminarias de la calle Dellepiane que comparten poste con los cables telefónicos, muchos de los cuales están torcidos, casi a 45º respecto del suelo”, explicó la concejala Roxana López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog