EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 30 de abril de 2015

Gianella visitó el Jardín Nº 950, próximo a inaugurarse

Martín Gianella, Asesor de la Dirección Ejecutiva de ANSES, recorrió las instalaciones del nuevo Jardín Nº 950, acompañando a la Inspectora Jefe de la Región Sexta, Claudia Bentancur. De la visita también participaron los representantes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Tigre, Maira Echeverría y Carlos Luque. El jardín de infantes está ubicado en el barrio El Alge de Rincón de Milberg.

“Nos pone felices formar parte de un proyecto nacional que pone a la educación en un lugar central en la vida de los argentinos y ya lleva construidas más de 1700 escuelas en todo el país y que ha incorporado al sistema educativo a más de 2 millones de chicos y miles de adultos gracias a políticas de inclusión como el Plan Fines”, destacó Martín Gianella, también secretario general del FPV Tigre.
Luego, Gianella señaló que “ya se entregaron más de 30 mil netbooks en Tigre” y destacó “el aumento del 20% en la matrícula de estudiantes en el país, incluido nuestro distrito, y su permanencia en la escuela directamente relacionados con políticas nacionales inclusivas”.
Como parte de la última etapa de trabajo antes de la inauguración del jardín, cooperativistas del programa “Argentina Trabaja” dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación trabajaron en la limpieza y puesta a punto del establecimiento.
Al respecto, Maira Echeverría, responsable del Ministerio de Desarrollo Social en el distrito, señaló: “Estamos orgullosos de representar a un Estado Nacional que no llega para sacarse una foto, sino que lleva soluciones”. "Esto es la fuerza de las políticas impulsadas por la Presidenta Cristina Kirchner", finalizó.
Por su parte, la consejera escolar Marta Meza se mostró muy entusiasmada por la próxima inauguración de un nuevo establecimiento educativo en el distrito, ya que “desde el Estado nacional se invierte mucho en obras y programas educativos para incrementar la matrícula de estudiantes constantemente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog