EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 30 de abril de 2015

Gianella reunido con funcionarios del Banco Nación

Martín Gianella, asesor de la dirección de ANSES, mantuvo una reunión de trabajo con Javier Niz, gerente del Banco Nación de Pacheco; Verónica Río Salcedo, jefa de ANSES Tigre, y personal de ambas dependencias.

Con vistas a la mejora en la implementación de beneficios de ANSES que son puestos al pago en el Banco Nación, el asesor de ANSES se reunió con el gerente para trabajar sobre consultas frecuentes de Tarjeta Argenta, cuenta única de la seguridad social, repagos y otros temas.
Al respecto, Gianella destacó que “así como a nivel nacional los organismos públicos trabajan articuladamente para aplicar de forma ágil y efectiva las políticas de inclusión que impulsa el Gobierno, a nivel distrital también tenemos que coordinar ese trabajo para que cada uno de los vecinos de Tigre acceda a los programas que le correspondan con la información correspondiente”.
Gianella también agregó que “durante mi gestión al frente de ANSES Tigre trabajamos arduamente en evitar que a los jubilados les adjudiquen solapadamente créditos con tasas usuarias en algunos bancos y financieras. Por suerte hay personas como Javier que no ven a los beneficiarios como un número, sino como a una persona con una historia de vida por detrás”.
Durante la reunión, los funcionarios también se comprometieron a realizar acciones conjuntas en empresas para facilitarles la carga de datos de los trabajadores que cobran asignaciones familiares y están bancarizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog