EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 28 de abril de 2015

EUCA Tigre lanzó por primera vez su Proyecto Educativo

Por primera vez, EUCA Tigre presentó su proyecto educativo para colegios, junto a la Fundación Sociedades Complejas, con el objetivo de trabajar entre alumnos y docentes, las dinámicas grupales, el trabajo en equipo y los conflictos que puedan surgir entre los grupos, para mejorar el día a día de la enseñanza a través del juego.

Durante Abril, EUCA Tigre recibió a alumnos del Instituto Mariano Moreno de Tigre con  resultados muy enriquecedores. Pablo Barrios, socio de EUCA Tigre, destacó: “Es, sin dudas, una experiencia muy enriquecedora, no solo para los alumnos, sino también para los docentes, para que luego puedan seguir trabajando en el aula, los diferentes temas para mejorar el grupo y las relaciones entre ellos. Desde EUCA apostamos a este tipo de actividades, porque nos parecen fundamentales para el desarrollo y el crecimiento de los chicos”.
La propuesta está dirigida a todo establecimiento educativo que valore la importancia de una salida educativa con la posibilidad de seguir trabajando en el aula lo vivido en el parque.
Vale aclarar, que EUCA Tigre realiza, ininterrumpidamente, desde 2013, el programa “Un Día de Sonrisas”, que va dirigido a chicos de instituciones, merenderos, comedores, grupos de afinidad deportiva, etc., que no tienen la posibilidad de comprar una entrada, y gracias a este programa pueden divertirse y disfrutar de manera gratuita.

Acerca de EUCA Tigre

Euca Tigre propone destreza física, adrenalina y trabajo en equipo en más de 105 juegos en altura para toda la familia, divididos en 9 niveles de dificultad.
Las atracciones son diversas: un dispositivo de caída libre de 13 metros de altura, una tirolesa y una gran variedad de actividades para realizar en plena noche entre la vegetación. Hay desde puentes colgantes y túneles de red, hasta juegos con cuerdas que se estiran al pisarlos, palestras y cilindros de madera que requieren mantener el equilibrio y quitarse el miedo a las alturas, siempre con la máxima seguridad.
Además, EUCA cuenta con un bar donde se puede, antes o después de jugar, tomar y comer algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog