LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

miércoles, 22 de abril de 2015

El Municipio renueva la Plazoleta Leopoldo Lugones

Con el objetivo de acondicionar todos los espacios públicos de San Fernando, se están realizando tareas de mejoramiento en la Plazoleta Lugones, ubicada en Garibaldi y Gandolfo. El Intendente Luis Andreotti recorrió las obras que también incluyen arreglos en las calles, veredas y cordones para la seguridad vial.

Durante los últimos tres años de gestión, el Intendente Luis Andreotti ha puesto como prioridad recuperar los espacios públicos de San Fernando para que todos los vecinos vuelvan a utilizarlos. En esta oportunidad, se está renovando la Plazoleta Leopoldo Lugones, un pequeño espacio de descanso sito en Gandolfo y Garibaldi.
El Jefe Comunal supervisó junto con el Secretario de Privada y Coordinación, Juan Andreotti, las obras en el lugar. “Alrededor de la plazoleta tenemos una iglesia que cumple 60 años, un colegio y un jardín, por eso es importante arreglarla. Queremos darles una mejor calidad de vida a los vecinos, por eso también estamos arreglando las calles. Todo sirve para la seguridad y para que el vecino se sienta tranquilo en San Fernando”, expresó el Jefe Comunal.
La plazoleta va a contar con mesas y cómodos bancos de hormigón, lugares de descanso, nueva forestación, mástiles con banderas representativas y una flamante placa. En la zona, además, se han incorporado carteles lumínicos de “Despacio Escuela” y se están mejorando las calles ya que por las instituciones educativas que se encuentran alrededor, circula mucha cantidad de vecinos en especial niños.
“Esta plazoleta es chica pero se está haciendo un trabajo integral en el lugar. Estamos arreglando todas las veredas, las juntas, interviniendo y ampliando los desagües, bacheando las calles y realizando tareas de pintura vial”, amplió el Intendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog