EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 8 de abril de 2015

El Municipio realiza trabajos de pintura vial en Av. del Libertador

El Intendente Luis Andreotti supervisó las labores que se realizan en el tramo de dicha arteria que abarca entre Simón de Iriondo y Uruguay, destinados a ofrecer mayor seguridad a automovilistas y peatones que transitan por San Fernando. “Hacemos esto porque en nuestro distrito, todas las vidas son importantes. Además, manejando con cautela nos vamos a resguardar entre todos”, destacó el Jefe Comunal. 

Desde el inicio de la actual gestión, el Municipio realiza continuamente en la vía pública una serie de trabajos muy importantes para la seguridad vial en calles y avenidas, entre ellos la señalización horizontal con pintura y la colocación de tachas reflectantes en el pavimento, además de haber instalado semáforos LED inteligentes en todo el distrito y señalización vertical luminosa de “Despacio Escuela” en la cercanía de los establecimientos escolares.
Durante una recorrida que realizó para supervisar los trabajos que se realizan sobre avenida del Libertador, el Intendente Luis Andreotti expresó: “Hoy contamos con 4 equipos propios que cuentan con todos los elementos para realizar estos trabajos de pintura, siempre a disposición. Además de ello, estamos en los barrios y en las avenidas poniendo reductores de velocidad, tachas reflectantes en la calzada, y la instalación de los semáforos LED inteligentes y los indicadores luminosos de “Despacio Escuela” que ayudan mucho a una mayor atención en el manejo y por ende mayor seguridad vial, porque todas las vidas son importantes para San Fernando. Manejando con cautela nos vamos a resguardar entre todos”.
Con referencia a la seguridad vial, Andreotti observó que “en San Fernando le damos mucha importancia al tema vial, porque hemos adquirido con fondos propios y están operando 4 equipos para el tomado de juntas, 5 de bacheo, 4 de pintura vial y 4 de limpieza de conductos pluviales que están destinados al mantenimiento de las calles y avenidas del partido, para que estén siempre en condiciones, incrementado de este modo la seguridad vial tanto de automovilistas como de peatones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog