LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

martes, 21 de abril de 2015

El Concurso fotográfico "4 Estaciones de Tigre" ya tiene a su primer ganador

Luego de una evaluación, a través de un jurado experto en la materia, se eligieron las mejores imágenes del certamen, que para esta primera etapa tuvo como temática la estación de verano. Ahora, la convocatoria vuelve a abrirse para participar por las mejores capturas del otoño.

"Rama negra en bote", así es el nombre de la foto que se consagró como la mejor del verano y corresponde a su autora, Ana Elena Bonzi que será distinguida por el Municipio de Tigre en conjunto con la Secretaría de Relaciones Institucionales y el FotoClub Tire, en el marco del Concurso fotográfico "4 Estaciones de Tigre".

Con más de 290 imágenes presentadas por más de 70 autores, se realizó la primera etapa del Certamen, que arrojó sus primeros frutos y fueron evaluados por un jurado, integrado por Rodolfo Sapia del Foto Club Tigre; Marcelo Otranto del área de prensa del Municipio de Tigre y Norberto Righetti de la Federación de Fotografía Argentina (FAF).

Resultados:
1º Premio: Rama Negra en bote; ANA ELENA BONZI
 2º Premio: Rojo; MARIA ROSA LOPEZ
 3º Premio: A contraluz; ANA ELENA BONZI      

Asimismo, se hicieron menciones de honor para las obras: "La almacenera" de Sergio Conzón; "Paz y belleza" de Isabel Urtubey; "Las sigo en mi bote" de María Cristina Silva. Por su parte, también fueron reconocidas: "Solita" de Ana María Jankech; "Descargando" de Sergio Conzón; "Postal de verano" de Susana Traversaro; "Intensidad" de Marcelo Cibils y "Melaconlía" de Miguel Ángel Morrone.

Cabe destacar que el proyecto además busca reconocer a los empleados municipales con una categoría y premio especial. En esta oportunidad, la distinción fue para Julio Fontana con su imagen "06.53.53".

Los interesados en participar podrán enviar sus mejores imágenes del otoño y tendrán tiempo hasta el 21 de junio. En tanto que ese mismo día, ya comenzarán a recibirse las mejores imágenes del invierno. Los ganadores de la fase de verano y los de la de otoño serán premiados en conjunto al cierre de ambas etapas.
La inscripción al certamen es gratuita y puede realizarse a través del correo: cuatroestaciones.tigre@yahoo.com.ar, mediante el cual se recibirán las cláusulas y condiciones del concurso.

 Los aspirantes podrán participar en todas las fases o en la que deseen hacerlo; y una vez entregadas las obras serán juzgadas por profesionales y participarán por grandes premios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog