EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 30 de abril de 2015

Diego Achilli recorrió dependencias municipales de San Fernando junto a Luis Andreotti

El Precandidato a Intendente de 3 de Febrero por el Frente Renovador visitó el distrito y recorrió junto al Jefe Comunal los Polideportivos, las Unidades de Desarrollo Infantil, los Centros Educativos Integrales Municipales y el Taller Protegido, con la intención de llevar estas ideas a su ciudad. “Le mostramos lo que hacemos en todos los edificios en cuanto al tejido social, al gran trabajo y al proyecto que tenemos en integración e igualdad de oportunidades”, expresó Andreotti.

El Municipio de San Fernando se convirtió en modelo de gestión para varios dirigentes de la región y toman sus formas de trabajo como ejemplo a seguir. En esta oportunidad, el Intendente Luis Andreotti, junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, y el Secretario de Privada y Coordinación, Juan Andreotti, recibió al Precandidato a Intendente del Municipio de 3 de Febrero, Diego Achilli, con quien recorrió diferentes entidades municipales de la ciudad.

“Estamos muy contentos de que Diego venga a San Fernando. Es un amigo que está trabajando hace mucho tiempo en política. Es un poco lo que yo hacía cuando visitaba Tigre y veía los proyectos que hacía Sergio. Le mostramos lo que realizamos en todos los edificios en cuanto al tejido social, al gran trabajo y al proyecto que tenemos para la integración e igualdad de oportunidades. Recorrimos los polideportivos, las UDI, los CEIM y el Taller Protegido. Es un trabajo social muy grande el que está haciendo el Municipio de San Fernando. Realmente tiene un valor humano increíble”, señaló el Intendente Luis Andreotti.

Sobre la visita a las dependencias municipales, Diego Achilli señaló: “Es un orgullo ver el trabajo que hace todo el equipo que conduce el Intendente Luis Andreotti. Uno conoce su tarea de hace muchos años, y hoy ve plasmados esos sueños y proyectos que fueron pensados para sus vecinos. Ver este desarrollo -tanto en lo deportivo como en lo educativo, como las UDI y los Talleres-, hace que queramos hacer lo mismo en 3 de Febrero”.

Y agregó: “Esperamos llegar a los mismos logros que San Fernando: volver  a unir a la sociedad, que es nuestra tarea como funcionarios públicos y organizadores de nuestro distrito. En nuestro plan, venimos trabajando en lo inmediato en el entrelazado social, que es el eje principal para tener a largo plazo una sociedad más justa; por eso trabajamos en deporte y la educación queriendo plantear instituciones municipales similares a las de San Fernando como las UDI, para que todas las mamás que van a trabajar puedan dejar a los chicos ahí y no se críen con sus hermanos o en la calle, porque ahí se hace más difícil intervenir y que sean ciudadanos activos. Desde chiquitos deben tener educación formal y no formal”.
“Hoy lo pensamos como un proyecto, pero si somos gobierno queremos llevarlo a cabo con todo nuestro equipo como hoy que es una realidad en San Fernando”, enfatizó Achilli.

“Estamos orgullosos que los dirigentes vengan y vean a San Fernando como un ejemplo o modelo a seguir. Igual es un tema que nunca se termina, porque tenemos una vida muy dinámica y siempre hay nuevas necesidades. La tarea de un intendente, funcionario o militante político es trabajar todo el día para los vecinos a los que nos debemos; por eso nos votan y tenemos que asumir esa responsabilidad”, finalizó diciendo el intendente Andreotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog