EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 27 de abril de 2015

Desde el FR criticaron a los "medios hegemónicos" y al "establishment" porque lo ubican a Massa tercero

Legisladores nacionales y provinciales, intendentes y referentes de la cuarta sección electoral participaron de un encuentro del Frente Renovador en Lincoln, donde se cuestionó duramente al periodismo porque ubican al líder de ese espacio, Sergio Massa, tercero en las encuestas a nivel nacional, detras de Daniel Scioli y Mauricio Macri.

El cónclave contó con la participación del diputado nacional, Gilberto Alegre, los legisladores provinciales Hernán Albisu, Malena Baro, Valeria Arata y los intendentes de General Villegas, Horacio Pascual, General Viamonte, Javier Mignaquy y Junín, Mario Meoni.

Con la mirada puesta en el acto del 1º de mayo en Vélez donde Massa lanzará oficialmente su candidatura, los dirigentes apuntaron contra la prensa, ya que colocan al tigrense por debajo de Daniel Scioli y Mauricio Macri en los sondeos.

"Tenemos que soportar un ataque constante de los medios hegemónicos, los que pertenecen al gobierno y los que son del establishment, muestran encuestas mentirosas para desgastarnos, pero es la gente la que nos quiere y pide a Sergio Massa presidente", disparó Alegre, y agregó: "Se pensaron que para este tiempo íbamos a desaparecer y ahora se encuentran con un Sergio Massa más y fuerte y firme que nunca".

En tanto, Meoni aseveró que "Massa va a ser candidato y todos tenemos que entender que éste es el momento de militar y más que nunca llevar a todos lados las propuesta".

Por su parte, Albisu resaltó que "como militantes tenemos que seguir caminando al lado de la gente y escuchar cuales son las necesidades de los jubilados, de los docentes, de los comerciantes y de todos los trabajadores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog