EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 24 de abril de 2015

Continúan las acciones para fortalecer la Seguridad Vial en Tigre

Se realizo un nuevo operativo de entrega gratuita de cascos para motociclistas, esta vez en la localidad de Benavidez, en la unidad basica de la agrupación "La Locomotora". Con los 100 entregados en Benavidez, a son un total de 250 los vecinos destinatarios de la accion. La actividad estuvo encabezada por la diputada nacional Maria Eugenia Zamarreño, y el referente de "La Locomotora" Tigre, Ramiro Martinez.

Mas de 100 vecinos de Benavidez recibieron sus cascos de seguridad para motocicleta, producto de la realización de una nueva entrega. Semanas atrás, se había realizado en Tigre Centro, con otros 150 vecinos beneficiados, motivo que impulso a la extensión a otras localidades.

En relación a la actividad, Zamarreño resaltó la importancia de la prevención de accidentes y reclamó la importancia de tratar en el Congreso de la Nación la ley "Alcohol 0" enviada por Florencio Randazzo:"La seguridad vial es algo que nos preocupa a todos. tiene vinculaciones y ramificaciones por todos lados. Tenemos que discutir la ley de alcohol cero, que el ministro Randazzo ha enviado al congreso y no se ha tratado. El alcohol hoy es la principal causa de muerte en accidentes de tránsito de jóvenes hasta 35 años. Deberíamos tomar conciencia como militantes y tener acciones concretas como la que estamos desarrollando hoy".

Por parte de " La Locomotora, Ramiro Martinez resaltó el impacto a nivel local de la actividad: "la entrega de estos cascos viene a cumplir uno de los factores que tiene el massismo para retener los móviles, que es la Seguridad Vial y la falta de casco. Aplicamos un política nacional que es plasmable para los vecinos, con una realidad concreta como es la entrega de cascos".

De la actividad también formó parte Roman Martinez, referente de " Peronismo Militante" en Tigre; y Guillermo Aguar y Sergio Hussein, referentes de Verde en Movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog