EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 2 de abril de 2015

Con otra goleada, Hindú asoma como candidato

El Elefante vapuleó 55-25 al CASI, en La Catedral, y es líder con puntaje ideal en la zona 1 del Nacional de Clubes. Los de Don Torcuato están en llamas y el mensaje es claro: van por todo y tienen con qué.

Pisa fuerte y arrasa. Hindú mete miedo en el Nacional de Clubes y empieza a perfilarse como el gran candidato. Otra vez pasó la media docena de puntos y otra vez marcó seis tries. La víctima de turno fue el CASI, en La Catedral, que se comió una paliza de aquellas: el Elefante venció 55-25, sumando su segundo triunfo por goleada (en el debut había superado 50-24 a Tucumán Lawn Tennis).

El sábado, los de Don Torcuato -que lideran con puntaje ideal la zona 1- cerrarán la primera rueda de la fase clasificatoria recibiendo a Córdoba Athletic, que viene de perder 50-10 con los tucumanos, pero que en el debut venció al CASI, como local. No habrá que descuidarse, aunque la realidad del Elefante hace pensar en otra tarde a puro festejo para los dirigidos por los hermanos Juan de la Cruz y Nicolás Fernández Miranda junto al Ruso Lucas Ostiglia.

Cuando se acomodó, castigó
Largó mejor el CASI, que sobre los 20 minutos ganaba 8-3. Pero a partir de ese momento, todo fue de los auriazules. A los 22m, Bautista Ezcurra apoyó el primer try, al que le siguieron las conquistas de Bautista Alvarez (2), el eterno Hernán Senillosa, Mariano De la Fuente y Lautaro Bavaro, cinco de ellos convertidos por Joaquín Díaz Bonilla, quien además sumó un par de penales (fue el goleador de los auriazules).

El año pasado, el Elefante se quedó en semis. Pero esta vez parece que está dispuesto a llevarse todo (y a todos) por delante.

En la zona 1 manda Hindú con 10 unidades, seguido por Tucumán LT con 5, Córdoba Athletic 4 y el CASI cierra con un punto.

El resto
En las otras zonas se produjeron estos resultados: en el grupo 2, Uru Curé 27, Duendes 28 y Pucará 15, Belgrano 22; en el 3, Jockey Rosario 22, La Plata RC 24 y Tucumán Rugby 53, Jockey Córdoba 8; en el 4, Universitario de Rosario 9, CUBA 23 y Newman 26, Tala 33.

En la zona 2 lidera Belgrano con 8; Urú Curé y Duendes tienen 5; Pucará 2; en la 3, La Plata manda con 8; Tucumán Rugby y Jockey Rosario 5; Jockey Córdoba aún no sumó puntos; y en la 4, Tala 9, Newman y CUBA 5; cierra Uni Rosario sin unidades.

El sábado, por el tercer capítulo se enfrentarán: en la zona 1, Hindú-Córdoba Athletic y Tucumán LT-CASI; en la 2, Duendes-Pucará y Urú Curé-Belgrano; en la 3, Tucumán Rugby-Jockey Rosario y La Plata RC-Jockey Córdoba; y en la 4, CUBA-Tala y Newman-Universitario de Rosario.

Ganó Sanfer, cayó el Yacaré
En la URBA, por la segunda fecha del Grupo II, en la zona A San Fernando le ganó 25-18 como visitante a Saint Brendan's, en tanto que Delta RC perdió en Benavídez con el CUQ, 30-7. Los Matreros lidera con 10 unidades, seguido por SITAS con 9; San Fernando está sexto con 5 y Delta octavo con 4.

El sábado, por el tercer capítulo, Delta visitará a SITAS y San Fernando será anfitrión de Banco Hipotecario.

En el Grupo III se puso en marcha la competencia, pero el debut fue negativo para los equipos de la región. En la zona A, Tigre RC perdió 16-7 con La Salle y Virreyes cayó 24-14 en casa con Monte Grande. En la segunda jornada, Tigre recibirá a Los Cedros y Virreyes quedará libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog