LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

jueves, 23 de abril de 2015

Choque múltiple en Camino del Buen Ayre: 13 vehículos y varios heridos

Ocho camiones, dos colectivos y tres autos protagonizaron esta mañana un choque en cadena en el Camino del Buen Ayre. Ocurrió cerca del Ceamse, a la altura de la localidad bonaerense de José León Suárez, partido de San Martín. varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a distintos hospitales.

Un siniestro ocurrido sobre el Camino del Buen Ayre involucró esta mañana a 13 vehiculos. En total, ocho camiones, dos colectivos y tres autos protagonizaron el choque en cadena.

La colisión múltiple tuvo lugar en las primeras horas de la mañana a la altura del kilómetro 6, cerca del predio del Ceamse, en la localidad bonaerense de José León Suárez, partido de San Martín.

El choque se desencadenó a raíz de un primer impacto entre un camión y una camioneta Ford Eco Sport. Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a hospitales de la zona.

El tránsito en la zona fue interrumpido y se registraba un importante congestionamiento vehicular. Policía Vial informó que el choque en cadena se produjo alrededor de las 6.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog