EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 23 de abril de 2015

Choque múltiple en Camino del Buen Ayre: 13 vehículos y varios heridos

Ocho camiones, dos colectivos y tres autos protagonizaron esta mañana un choque en cadena en el Camino del Buen Ayre. Ocurrió cerca del Ceamse, a la altura de la localidad bonaerense de José León Suárez, partido de San Martín. varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a distintos hospitales.

Un siniestro ocurrido sobre el Camino del Buen Ayre involucró esta mañana a 13 vehiculos. En total, ocho camiones, dos colectivos y tres autos protagonizaron el choque en cadena.

La colisión múltiple tuvo lugar en las primeras horas de la mañana a la altura del kilómetro 6, cerca del predio del Ceamse, en la localidad bonaerense de José León Suárez, partido de San Martín.

El choque se desencadenó a raíz de un primer impacto entre un camión y una camioneta Ford Eco Sport. Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a hospitales de la zona.

El tránsito en la zona fue interrumpido y se registraba un importante congestionamiento vehicular. Policía Vial informó que el choque en cadena se produjo alrededor de las 6.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog