EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 22 de abril de 2015

Avances en la ampliación de la red de agua potable en Las Tunas y Ricardo Rojas

Continúan los trabajos para construir un nuevo tendido, que mejorará la distribución y el abastecimiento del servicio en esos barrios. Más de 600 familias se beneficiarán con la obra.

A través de la Subsecretaría de Obras y Mantenimiento de Redes Urbanas, el Municipio de Tigre controla, supervisa y asiste a la compañía prestadora, que se encuentra realizando trabajos de extensión de la red de agua potable, en Las Tunas y Ricardo Rojas.
En tal sentido, el intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, afirmó: "Es importantísimo que los vecinos accedan a este servicio que implica un cambio fundamental, ya que, mejora la salubridad y eleva la calidad de vida de las familias. Seguiremos haciendo que Tigre crezca con estas obras porque estamos comprometidos con todos los barrios de cada localidad".
Con respecto al avance de las tareas, el secretario de Servicios Públicos, José María Paesani, sostuvo: “En esta ocasión, los trabajos se están llevando a cabo entre la calle Castelar y la Ruta 9. Se están instalando cañerías primarias y empalmes, que permitirán aumentar la provisión de agua, y beneficio a familias de Las Tunas y Ricardo Rojas”.
La obra, efectuada bajo el control y supervisión del municipio, comprende la instalación total de 2 mil metros lineales de cañerías de PVC de 315 mm, que llevaran este servicio a más de 600 familias de las localidades mencionadas. Por sus características y complejidad, se realizan cruces de ruta,  empalmes con cañería existente, cruces de Ferrocarril y se emplea una tuneladora dirigida de zona bajo nivel.
El trayecto del nuevo tendido de agua potable se efectúa en un radio comprendido por las calles Ricardo Gutiérrez, Albarellos, J.M. Romero, Paul Groussac, Henry Ford, Castelar y la Ruta 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog