EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 29 de abril de 2015

Adrián Pérez: "Las encuestas están cada vez más lejos de la realidad"

El diputado nacional por el Frente Renovador analizó las primeras elecciones PASO, y aseguró que “la elección nacional va a ser muy distinta a lo que vienen siendo las locales. Sergio Massa va a sacar ventaja por su personalidad y su llegada a la gente”.

En primer lugar, el legislador reflexionó sobre los primeros resultados de las primarias: “La gente no vota por partidos políticos, sino por personas. Dependiendo del territorio ha habido resultados muy distintos. Las encuestas están cada vez más lejos de la realidad. Están manipuladas según quién las contrata y por eso hay que esperar los resultados”

“Queda claro que la elección nacional va a ser muy distinta a lo que vienen siendo los resultados locales. La realidad nacional es una situación de tres candidatos. Sergio Massa va a sacar ventaja por su personalidad y su llegada a la gente, aunque hoy hay una situación de triple empate”, sostuvo el precandidato a intendente de Vicente López en declaraciones radiales.

Sobre lo ocurrido en las elecciones de Santa Fe, manifestó que “la boleta única es una buena solución para brindar transparencia, aunque lo sucedido en esa provincia fue bochornoso. Hubo muchas mesas sin escrutar y votos mal impugnados. El proceso funcionó mal y es preocupante. Hay que ejercer los controles para que esto no vuelva a ocurrir”.

Para finalizar, ante la consulta sobre el presupuesto con que cuentan los distintos partidos para llevar adelante la campaña, Pérez remarcó que “hay enormes desigualdades entre el oficialismo y el no oficialismo. Tanto en la Ciudad de Buenos Aires, la Provincia como a nivel nacional, los gobiernos utilizan los recursos del estado en virtud del marketing político, en lugar de destinarlos a seguridad e infraestructura”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog