EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 16 de marzo de 2015

Tigre sumó tres puntos de oro

Tigre derrotó 2 a 1 a Atlético de Rafaela, que sigue sin sumar de a tres en el torneo, en el encuentro correspondiente a la quinta fecha del Campeonato de Primera División 2015 y disputado en la localidad de Victoria.

Los goles del local los anotaron Carlos Luna a los 26 minutos y Marcelo Larrondo a los 45 minutos de la etapa inicial, en tanto que el descuento lo convirtió Juan Eluchans, mediante un penal, a los 17 minutos de la segunda mitad.

El local abrió el marcador con un típico cabezazo del experimentado delantero, luego de conectar un centro proveniente desde la izquierda ejecutado por Mario Paglialunga.

Poco pasó hasta que en el minuto adicional, en una jugada casi idéntica, el que conectó de cabeza otro centro llegado de la izquierda fue Larrondo, quien estaba solo, ya que su marcador Germán Ré terminó en el piso tras un forcejeo, el línea marcó la infracción pero el árbitro dejó seguir el juego.

Tigre buscó más que la visita aunque generó pocas situaciones, siendo Kevin Itabel y Lucas Wilchez los puntos más altos, en tanto que de la visita lo mejor fue el tándem izquierdo del mediocampo integrado por los experimentados Adrián Bastía y Eluchans.

En la segunda etapa los santafesinos lograron descontar cuando Eluchans cambió por gol el penal que Joaquín Arzura le cometió a Ignacio Pussetto.

Pero el juego transcurrió sin alteraciones, Tigre aguantó con menos búsqueda del arco rival y la "Crema" tuvo mayor movilidad con los cambios y más posesión de balón pero no generó peligro.

Los dirigidos por Roberto Sensini, que todavía no lograron sumar de a tres en el torneo, no tuvieron la capacidad de buscar el empate ni con ideas ni con empuje, y se vieron impedidos de vencer a la buena defensa de los dirigidos por Gustavo Alfaro.

Por la sexta fecha los santafesinos recibirán a Rosario Central, en tanto que Tigre viajará a Santa Fe para enfrentar a Colón.

- Síntesis -

Tigre: Javier García; Erik Godoy, Juan Carlos Blengio, Leonardo González Pirez y Ernesto Goñi; Kevin Itabel, Mario Paglialunga, Joaquín Arzura y Lucas Wilchez; Marcelo Larrondo y Carlos Luna. DT: Gustavo Alfaro.

Atlético de Rafaela: Estaban Conde; Mauricio Gómez, Alexis Niz, Germán Re y Dimas Morales; Rodrigo Depetris, Walter Serrano, Adrián Bastía, Juan Eluchans; Ignacio Pussetto y Federico González. DT: Roberto Sensini.

Goles en el primer tiempo: 26m. Luna (T) y 45m. Larrondo (T).
Gol en el segundo tiempo: 17m. Eluchans (AR) de penal.

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Sergio Sosa por Depetris (AR), 11m. Guillermo Marino por Serrano (AR), 12m. Facundo Bertoglio por Itabel (T), 22m. Sebastián Rincón por Luna (T), 30m. Franco Jominy por Eluchans (AR) y 39m. Martín Galmarini por Wilchez (T).

Amonestados: Paglialunga, Arzura (T); Serrano, González y Bastía (AR).

Estadio: Tigre.

Arbitro: Fernando Echenique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog