LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

miércoles, 25 de marzo de 2015

Tigre "arañó" a Colón en el Cementerio

Tigre obtuvo un importante triunfo como visitante ante Colón, con un gol convertido por el delantero uruguayo Marcelo Larrondo a los 5 minutos del segundo tiempo.

El conjunto dirigido por Gustavo Alfaro suma 11 puntos y se colocó en una posición expectante, mientras que Colón, que todavía no ganó en el torneo, tiene 3 unidades.

El equipo de Tigre logró una victoria trabajosa y ajustada en un partido que en líneas generales fue atractivo, en especial en el segundo tiempo.

Cuando sólo se jugaban 5 minutos de la segunda etapa y tras una falla del defensor Lucas Landa, Facundo Sánchez recogió la pelota y se fue por derecha; observó que entraba Larrondo, que la paró con el pecho y definió en forma contundente ante la salida del arquero Jorge Broun.

De allí en más Colón, con algo de desorden, pero con mucho entusiasmo, adelantó sus líneas y llevó peligro en algunas ocasiones, pero se encontró con una barrera inexpugnable llamada Javier García, que junto a su defensa se las arreglaron para que los locales no empataran, lo cual hubiese sido justicia porque el sabalero hizo méritos para quedarse con la igualdad.

= Síntesis =

Colón: Jorge Broun; Pablo Cuevas, Germán Conti, Lucas Landa y Clemente Rodrí­­guez; Mariano Bittolo, Matías Ballini, Gerónimo Poblete, Pablo Ledesma; Cristian Garcí­a y Raúl Becerra. DT: Javier López.

Tigre: Javier Garcí­­a, Erik Godoy, Juan Carlos Blengio, Leandro González Pirez y Ernesto Goñi; Facundo Sánchez, Joaquí­n Arzura, Mario Paglialunga y Facundo Bertoglio; Marcelo Larrondo y Carlos Luna. DT: Gustavo Alfaro.

Gol en el segundo tiempo: 5m. Larrondo (T).
Cambios: segundo tiempo, 17m. Cristian Guanca por Bíttolo (C) y Lucas Wilchez por Bertoglio (T), 28m. Gustavo Villarruel por Poblete (C), 30m. Rincón por Luna (T), 32m. Ezequiel Gómez por García (C) y 34m. Martín Galmarini por Sánchez (T).
Amonestados: Becerra, Ledesma, García (C); Blengio y Goñi (T).
Arbitro: Sergio Pezzotta.
Cancha: Colón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog