EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 10 de marzo de 2015

Se viene otra de terror para cinéfilos

El Cineclub Tigre continúa con sus viernes de películas; y el próximo 13 de marzo a las 21 hs presentará "El hombre de las 9 vidas". El filme podrá disfrutarse en los jardines del Museo de la Reconquista, con entrada libre y gratuita. 

Una serie de personajes, salidos de grandes filmes de la historia del terror, se convierten en anfitriones cada viernes para darle la bienvenida a la gran cantidad de espectadores que se acercan al Museo de la Reconquista, con el fin de disfrutar una noche de cine al aire libre.

Con un formato de copias únicas en 16 mm, el Cineclub "La Cripta" busca acercar al público filmes clásicos de terror, fantasía, ciencia ficción y mundo bizarro, acompañados por una variedad sorpresa que puede consistir en series, dibujos animados o publicidades vintage.

El último viernes se pudo ver "La comedia del terror", un filme de  1963 dirigido por Jacques Tourneur; y este viernes 13 de marzo a las 21 será el turno de "El hombre de las 9 vidas", una cinta de Nick Grinde.

Hasta fines de marzo continuarán las proyecciones de películas, cada viernes en el referido museo (Av. Liniers 818) con entrada libre y gratuita.

El Cineclub "La Cripta" fue fundado en 1999 por el coleccionista y archivista Julio Alejandro Martínez, quien junto a la colaboración de los programadores e investigadores Peter Pank y Boris Caligari, se han dedicado al rescate y exhibición de películas de culto dentro de los géneros mencionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog