LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

lunes, 16 de marzo de 2015

SE INAUGURÓ LIRIOS DEL TALAR, CENTRO COMERCIAL Y GRUPO MEDICO

Con cientos de chicos y familias, se inauguró hoy la nueva propuesta integral de Tigre. El emprendimiento combina las necesidades de los vecinos de la zona.

Más de 500 personas participaron de la apertura oficial de Lirios del Talar, una propuesta novedosa en la zona ya que incorpora el segmento de la salud con más de 20 especialidades médicas además de un gran centro comercial en una superficie de más de 3.500 metros cuadrados.

Actividades, música en vivo, órdenes de compra, juegos para chicos, exquisitas degustaciones, fueron el marco ideal para la inauguración de Lirios del Talar, que promete convertirse en un punto de encuentro para los vecinos de Tigre. Además, hubo sorteos, donde el premio mayor en los sorteos de un viaje a Club Med otorgado por la agencia de viajes Step One.

La inauguración contó con la presencia de Julio Zamora, intendente del municipio de Tigre y las palabras de apertura estuvieron a cargo del Dr. Marcelo Serantes, desarrollador del grupo médico del lugar.

Lirios del Talar, es un emprendimiento, ubicado en Tigre, que cuenta con 47 locales y una gran variedad de rubros en el centro comercial: supermercado, farmacia, estética, peluquería, indumentaria, juguetería, viajes, veterinaria, casa de deportes, ferretería, óptica, rapipago, florería,  son algunas de sus opciones. Además cuenta con una importante oferta gastronómica donde se destacan una panadería, una fábrica de pastas, un local de sushi, otro de pizzas y empanadas y una heladería. El espacio también cuenta con una interesante propuesta de decoración y locales de arte.

El diferencial del complejo es el grupo médico con 20 consultorios de diferentes especialidades: pediatría, oftalmología, odontología, ginecología, psicología y medicina clínica entre otros.

Ubicación: Camino Bancalari- Acceso a Talar del Lago (justo pasando el túnel). Benavidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog