EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 18 de marzo de 2015

Nuevas luminarias para veredas en General Pacheco

El Municipio instaló 350 luces de baja altura, para continuar con la medida que busca colaborar con la seguridad en los barrios. En total, se prevé la colocación de 55 mil luminarias en todo el distrito. Las próximas localidades de trabajo serán Rincón de Milberg, Benavídez y Troncos del Talar.

La Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura conectó 350 luces, para continuar con la renovación del alumbrado público en Tigre. Las últimas acciones se llevaron a cabo en la localidad de General Pacheco, más precisamente en la calle Bogotá, desde la Av. Hipólito Yrigoyen hasta Neuquén. Allí, se potenció la iluminación, cambiando focos de 150 watts por otros de 250
El intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, recorrió y supervisó con otras autoridades comunales el área de trabajos y, con ese propósito, sostuvo: “Se trata de un plan cuyo objetivo principal es mejorar la intensidad de iluminación en todo el partido, mediante nuevas luminarias de baja altura, para que el vecino, cuando llegue a su casa, se sienta más seguro. Pero, también implica la poda de árboles frondosos que, además de ser un peligro para los habitantes de la zona, impedía una buena luminosidad de las veredas. Vamos a continuar por todos los barrios de Tigre, porque consideramos que una correcta iluminación es un auxiliar de la seguridad y, por ende, una mayor tranquilidad para nuestra comunidad”.
Durante la recorrida, varios vecinos se acercaron para saludar al jefe comunal, quien, sobre ese tema, comentó: “Siempre es muy positivo que podamos dialogar y conocer la realidad cotidiana de cada uno de ellos. Tigre es una ciudad que ha tenido muchos avances, pero también quedan cuestiones por solucionar y el contacto es lo que nos permite atender a sus necesidades, y mejorar nuestra gestión”.
En General Pacheco, los trabajos ejecutados por las cuadrillas municipales de la delegación local se concentraron en la zona comprendida por las calles Bogotá, Neuquén y la Av. Hipólito Yrigoyen (ex ruta 197). Además de la colocación de nuevas farolas, se reforzaron algunos sectores donde la luz sólo daba a la calzada.

Con referencia a las obras realizadas, el secretario de Servicios Públicos, José María Paesani, destacó: “Es la segunda etapa del Plan Integral de Renovación del Alumbrado Público que comenzamos hace semanas en Tigre Centro y vamos a extender próximamente a Rincón de Milberg, Benavídez y Troncos del Talar. El propósito es aumentar la intensidad de iluminación en todas las veredas del distrito, para colaborar con la seguridad de los vecinos. Asimismo, completamos los trabajos con poda nocturna y limpieza de calles, para mejorar también las condiciones de la vía pública“.
Acompañaron al intendente Zamora en la supervisión de obras: los concejales Teresa Paunovich y Jorge Watson; y el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog