EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 11 de marzo de 2015

Nueva función del Autocine gratuito de San Fernando: “El misterio de la felicidad”

La película protagonizada por Guillermo Francella e Inés Estévez se proyectará este sábado 14 de marzo a las 20.30hs, en el Parque Náutico. El Municipio convoca especialmente a las familias, aunque es una excelente salida nocturna para amigos y parejas. Sin automóviles también podrán disfrutarla.

La Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social del Municipio de San Fernando desplegará nuevamente el Autocine gratuito del Parque Náutico, con el éxito nacional del 2014 “El misterio de la felicidad”, película conmovedora y divertida. Este sábado 14 de marzo, a las 20.30hs, en Almirante Martin y Escalada, esperarán Guillermo Francella, Inés Estevez, Fabián Arenillas y Alejandro Awada en pantalla gigante y al lado del río.
En la historia, bajo la dirección de Daniel Burman, Santiago (Francella) y Eugenio (Arenillas), son amigos y socios de toda la vida en un negocio. Ambos parecen inseparables, pero Eugenio desaparece un día sin dejar pistas. Entonces su esposa, Laura (Estévez), y Santiago empiezan a buscarlo, pero se dan cuenta en el trayecto de que, en realidad, no lo quieren encontrar.
Para quienes quieran sumarse a la búsqueda, el amplio playón de estacionamiento del Parque Náutico tendrá entrada libre y gratuita, con espacio adicional para que la vean al aire libre quienes se acerquen a pie o en bicicleta. Para el caso de los automóviles, se dispondrá de una frecuencia especial para sintonizar el audio del film desde los estéreos.
Se les solicita a los espectadores la máxima colaboración en cuanto a puntualidad y orden. En caso de lluvia el evento será convenientemente reprogramado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog