LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

viernes, 20 de marzo de 2015

“Metegol” en una nueva función de “Cine en los Barrios”

Este sábado 21 de marzo a las 20 horas se proyectará la película animada “Metegol” de José Campanella, en la Nueva Plaza Inmigrantes Italianos, ubicada en Miguel Cané y Fernando Fader. La entrada será libre y gratuita.

El Municipio de San Fernando continúa con el Ciclo de Cine “Barrios de Película” que les ofrece a los vecinos la posibilidad de reunirse en las distintas plazas del distrito, compartir, reír y emocionarse con la proyección de diversos films del cine nacional.

La nueva jornada será mañana sábado 21 de marzo a partir de las 20 horas en la Nueva Plaza Inmigrantes Italianos, ubicada en Miguel Cané y Fernando Fader, donde se proyectará la película animada “Metegol” dirigida por Juan José Campanella, una historia futbolera llena de risas y emoción apta para todo público.

Para que el encuentro se convierta en una gran experiencia, el Municipio instalará una pantalla gigante de alta definición y parlantes con sonido envolvente. Además se repartirán pochoclos para que disfrute toda la familia.
La entrada es libre y gratuita. El evento se suspende por lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog