EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 20 de marzo de 2015

“Metegol” en una nueva función de “Cine en los Barrios”

Este sábado 21 de marzo a las 20 horas se proyectará la película animada “Metegol” de José Campanella, en la Nueva Plaza Inmigrantes Italianos, ubicada en Miguel Cané y Fernando Fader. La entrada será libre y gratuita.

El Municipio de San Fernando continúa con el Ciclo de Cine “Barrios de Película” que les ofrece a los vecinos la posibilidad de reunirse en las distintas plazas del distrito, compartir, reír y emocionarse con la proyección de diversos films del cine nacional.

La nueva jornada será mañana sábado 21 de marzo a partir de las 20 horas en la Nueva Plaza Inmigrantes Italianos, ubicada en Miguel Cané y Fernando Fader, donde se proyectará la película animada “Metegol” dirigida por Juan José Campanella, una historia futbolera llena de risas y emoción apta para todo público.

Para que el encuentro se convierta en una gran experiencia, el Municipio instalará una pantalla gigante de alta definición y parlantes con sonido envolvente. Además se repartirán pochoclos para que disfrute toda la familia.
La entrada es libre y gratuita. El evento se suspende por lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog