EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 16 de marzo de 2015

Mejoran escuelas de Tigre

Producto de la articulación entre Desarrollo Social de la Nacion y el Grupo Bapro, a través de su línea "Provincia Vida" y junto a cooperativas del programa de inclusión a mujeres"Ellas Hacen", se reacondicionaron 2 establecimientos escolares en las localidades de Benavidez y Don Torcuato.

Las actividades estuvieron coordinadas por Maira Echeverria, responsable del Ministerio de Desarrollo Social en el distrito; Ramiro Martinez, referente de la organización social "Verde en Movimiento"; Marcelo Ordoñez, gerente de Relaciones Institucionales de "Provincia Vida", empresa miembro del Grupo Bapro; y Carlos Luque, coordinador territorial del MDS Nación.

Los establecimientos reacondicionados son: Escuela Primaria N° 28 de la localidad de Don Torcuato y la Escuela N°4 de Benavidez. Los funcionarios, recorrieron los establecimientos para controlar el desarrollo de las diferentes obras de las cooperativas de "Ellas Hacen".

Al comentar la actividad, Maira Echeverría, responsable local del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación comentó: "Tal como nos exige todos los días la ministra Alicia Kirchner tenemos que llegar a los barrios para mejorarlos mediante la inclusión social. Este programa, que además dio oportunidades a mujeres que habían perdido la esperanza, hoy además mejora escuelas para la comunidad. Esto es el proyecto nacional".

Por su parte, Ramiro Martinez, referente de "Verde en Movimiento", resalto que "cuando existe un objetivo común, la articulación entre diferentes estamentos del estado ya sea nacional o provincial es lo que lleva las soluciones reales a la gente".

La acción, es parte de una iniciativa para mejorar las condiciones de estudio de para todos los chicos, junto a la entrega de guardapolvos y jornadas solidarias de mantenimiento en diferentes jardines del distrito.

Las mejoras se extenderán por mas escuelas de Tigre, para las cuales, además se articula con organizaciones sociales con presencia en el territorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog