EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 11 de marzo de 2015

La interna entre Randazzo y Scioli ya se instaló en Tigre

Se inauguró el local “La Locomotora” que responde al ministro del Interior y Transporte y así se abrió el debate interno dentro del kirchnerismo local.

Si bien desde la vereda de Florencio Randazzo hace tiempo se venían escuchando críticas -algunas más solapadas que otras- hacia Daniel Scioli, nunca había habido un contrafuego tan contundente desde el sector naranja. Sin embargo, en los últimos días este paradigma cambió y, a partir de unas polémicas declaraciones del jefe de gabinete bonaerense, Alberto Pérez, quien acusó a al ministro de Interior y  Transporte por sus relaciones con la embajada de Estados Unidos, a raíz de unas escuchas publicadas en el libro “Argenleaks” de Santiago O´Donnell, recrudeció la interna dentro del Frente Para la Victoria. Naturalmente, esta disputa se replicó a nivel local en la Zona Norte y el escenario fue Tigre, cuando La Locomotora, agrupación que responde al ministro, inauguró un local en Benavídez y dio el puntapié inicial de la contienda.
“Hay muchas fuerzas políticas, varias de ellas convergieron en la inauguración, que creen en la idea de tener un candidato puro del kirchnerismo y que no se sienten representadas por Daniel Scioli. Seguramente iremos trabajando en conjunto con todos estos compañeros. Su presencia fue una demostración del respaldo y de su idea de trabajar en conjunto en pos de un candidato que sea la mejor expresión del kirchnerismo”, lo aseguró el referente de La Locomotora, Ramiro Martínez, que en el acto estuvo acompañado por la diputada nacional, María Eugenia Zamarreño, Gustavo Piantino (KOLINA), Juan Manuel Reboredo (Martín Fierro), Román Martínez (Peronismo Militante) y Sebastián Shaffer (Nuevo Encuentro). En esa línea, el dirigente aseguró que si bien la apertura de un espacio físico en Tigre tiene mayor impacto, desde hace tiempo vienen trabajando en el territorio: “Nos definimos por Randazzo porque entendemos que es la expresión más acabada del kirchnerismo en el distrito, donde su gestión impacta directamente a través del ferrocarril Mitre”. Por ahora, el de Benavídez es el único local, aunque tiene construcción militante en Vicente López, San Isidro y San Fernando. En este último, poseen un espacio físico a cargo de Ignacio Occiuto –que comparten con una ONG- y vienen trabajando en conjunto con el presidente del PJ local, Gustavo Aguilera.
El secretario General del FPV Tigre y responsable de La Cámpora, se excusó por no estar presente en la inauguración del local aunque se mostró complaciente con el nuevo espacio de militancia. No obstante, también aspira a ser intendente y no desacató ir a una PASO contra el concejal Federico Ugo, referente del Movimiento Evita que ya está jugando con el Gobernador de la Provincia: “Seguramente lo voy a enfrentar en unas internas ”, adelantó. En la misma línea se manifestó Ugo: “Por supuesto que siempre es mejor tener un candidato de unidad, pero no me parece mal que existan distintos compañeros con aspiraciones y lo mejor que podemos hacer es discutir proyectos. Para nosotros no es contradictorio mostrarnos con otros precandidatos, como lo hicimos con el hermano del gobernador, Nicolás Scioli, cuando sonaba para Tigre”. Y agregó: “Hay que construir una agenda en conjunto y sea quien sea el que gane la interna, hay que llevarla adelante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog