EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 31 de marzo de 2015

KOLINA Tigre lanzó la campaña “El Pueblo Fiscaliza para el Proyecto Nacional”

La organización integrante del Frente para la Victoria de Tigre, inició su campaña en busca de fiscales para las próximas elecciones. Segun comentaron, la campaña recorrerá los barrios del distrito y los principales centros. “El objetivo inmediato es aportar al Frente para la Victoria, 500 fiscales de los 1500 que reuniremos junto a todo el FPV, para cuidar las boletas de los candidatos que considere Cristina”, aseguró Gustavo Piantino, referente regional de KOLINA, en el lanzamiento junto a Ramiro Martinez (Verde en Movimiento) y Maira Echeverría, de Kolina Tigre.

El kirchnerismo tigrense se prepara para las próximas elecciones. Con el lanzamiento de la campaña “El Pueblo fiscaliza para el Proyecto Nacional”, KOLINA, la organización conducida por Alicia Kirchner a nivel nacional va en busca de vecinos que quieran estar presentes en las mesas de escrutinio para verificar el desarrollo de los comicios en agosto y octubre.

“Nuestra intención ir vecino por vecino contando porqué es necesario defender las transformaciones que tuvo la Argentina en estos 10 años. Creemos que la responsabilidad como militantes del proyecto nacional es trabajar incansablemente, como hizo Néstor y como hace Cristina, para defender el destino de la Patria”, aseguro Gustavo Piantino, referente de KOLINA, en referencia a la iniciativa.

“El techo son los 1500 fiscales que necesita Tigre, pero nuestro objetivo es inmediato es aportar al Frente para la Victoria 500 fiscales a los candidatos que diga la Presidenta para cuidar las boletas que de los candidatos que la presidenta considere que representan al proyecto nacional”, agregó.

Acompañando la actividad, el referente de la vecinalista “Verde en Movimiento”, Ramiro Martinez, sostuvo que “hay momentos en que los vecinos deben involucrarse para defender lo que se ha avanzado. En Tigre convocamos a todo el que quiera participar de la defensa activa de este proyecto”.

Más tarde, en referencia a la disputa que se verá en las próximas elecciones, Maira Echeverría de Kolina Tigre, habló sobre lo que significa para ella la “continuidad”:  “este año, además de candidatos se votan proyectos de país, miradas sobre la vida de los argentinos. Claramente hay proyectos que no ven con buenos ojos la Asignación Universal, las millones de jubilaciones, la recuperación de YPF y tantísimas medidas. Aunque ahora digan que están de acuerdo, porque las encuestas los condicionan a que lo digan, cuando hubo que enfrentar intereses para poder conseguir las medidas, siempre estuvieron de la vereda de enfrente a los intereses nacionales”.

Así, la iniciativa de Kolina apunta a involucrar nuevos vecinos a la militancia activa del FPV y continuar con la organización del espacio al igual que en toda la provincia. Cabe recordar que la organización también impulsa a nivel provincial la precandidatura del actual Viceministro de Desarrollo Social, Carlos Castagneto, uno de los más allegados a la ministra Alicia Kirchner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog