EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 18 de marzo de 2015

Intentó “bicicletear” al COT y quedó detenido

Un delincuente fue aprehendido por personal del Centro de Operaciones Tigre, luego de robar una bicicleta en la localidad de Don Torcuato. Mediante el seguimiento con las cámaras de video vigilancia se pudo dar rápidamente con el malviviente y devolver lo robado.

Mediante las cámaras del Centro de Operaciones del Municipio de Tigre se pudo detectar en la localidad de Don Torcuato, a un delincuente que luego de intentar abrir varios automóviles estacionados en la vía pública y hasta pretender sustraerle la batería a una camioneta utilitaria, fuerza la entrada de un domicilio y sustrae una bicicleta.

Las acciones estaban siendo monitoreadas desde el Centro de Operaciones Tigre, quienes alertan a los móviles del CPC y Protección Ciudadana de la zona informando las características del malviviente y la dirección tomada.

A las pocas cuadras dan con el sujeto, quien intenta darse a la fuga pero es interceptado a los pocos metros por personal policial, quien luego de revisarlo procede a su detención.

El delincuente es trasladado a la dependencia de la jurisdicción para ser puesto a disposición de la fiscalía interviniente. Mientras que personal del COT se trasladó al domicilio donde se había sustraído el rodado para avisar a sus dueños.

De esta manera y una vez más, la tecnología y los recursos humanos puestos al servicio de la seguridad comunitaria demuestran su importancia, logrando sacar de las calles a quienes afectan la vida cotidiana de los vecinos.

Creado en 2007, bajo la gestión del ex intendente y actual Diputado Nacional Sergio Massa, el Centro de Operaciones Tigre es ejemplo en cuanto a seguridad ciudadana; ofreciendo un sistema eficiente y coordinado que emplea lo último en tecnología y una capacitación profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog