EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 16 de marzo de 2015

Intenso trabajo de la Dirección de Espacios Públicos en los barrios de San Fernando

Las tareas que se llevaron a cabo junto con la Secretaría de Obras Públicas, se concentraron en esta oportunidad en el barrio San Martín y en la plaza de Santamarina y Lavalle (Victoria). Los trabajos consistieron en corte de pasto, barrido manual y limpieza general, levantamiento de tierra, escombros y chatarra, y limpieza de sumideros y desagües pluviales. En tanto, en Victoria se realizaron pintura vial, forestación, construcción de veredas e instalación de paradas de colectivo. 

El Municipio desarrolla en forma constante una amplia variedad de tareas en calles y espacios verdes de San Fernando, abarcando la totalidad de las tres zonas en las que se divide el partido a estos efectos. 

El Subsecretario de Coordinación, Martín Galera, quien recorrió las tareas que ejecuta la Dirección de Espacios Públicos en Hipólito Yrigoyen (ex Ruta 202) y Gandolfo, y en la plaza de Santamarina y Lavalle, explicó: “El Intendente Luis Andreotti nos pide siempre que estemos con presencia en la vía pública, realizando tareas de mejoramiento del distrito. Hoy, el personal de la Dirección, junto a la Secretaria de Obras Públicas, está realizando en el barrio San Martín un trabajo de limpieza y barrido general, retiro de montículos de tierra, escombros y chatarra. Al mismo tiempo, utilizando un camión desobstructor propio del Municipio, se limpian sumideros y desagües”. 

Además, en la plaza de Santamarina y Lavalle, próxima a inaugurarse, la Dirección ejecutó trabajos de pintura vial en cordones, sendas peatonales, estacionamiento y señalización horizontal en general, como así también jardinería, forestación, un paso peatonal, la vereda contigua a la estación Victoria, y la  instalación de dos paradas de colectivo nuevas y muy modernas, una en Lavalle y Santamarina y la otra en Martín Rodríguez, a la salida de la estación ferroviaria.

“El Intendente pide siempre como objetivo primordial que los espacios públicos del Municipio -gracias a la compra de maquinaria, la coordinación y el esfuerzo del personal- luzcan limpios y en condiciones, para que los puedan disfrutar los vecinos y sus familias”, finalizó Galera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog