EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 25 de marzo de 2015

Hindú con buen arranque

El conjunto de Don Torcuato debutó con un contundente triunfo en el Nacional de Clubes. Fue 50 a 24 ante Tucumán Lawn Tennis

La lucha de forwards fue clave para que los dueños de casa se quedaran con 5 puntos fundamentales en la contienda por la clasificación a la siguiente etapa del certamen.
Por primera vez en la historia del certamen se enfrentaban estos equipos y durante los primeros treinta y siete minutos el partido fue parejo. El marcador salió del cero gracias a los penales de Joaquín Díaz Bonilla y Rodrigo Gallo, respectivamente.
Todo así de parejo hasta que, por reiteración de faltas, el referee Mauro Rivera le mostró tarjeta amarilla a Dino Cáceres. A partir de ese momento, el encuentro cambió rotundamente de rumbo y llegaron los tries de Hindú gracias a Belisario Agulla y a la inteligencia de Lucas Camacho. El medio scrum del local junto a su apertura fueron las figuras de la tarde y grandes responsables del triunfo.
A pesar de los intentos de Tucumán Lawn Tennis de revertir el resultado durante el complemento, la defensa de Hindú se hizo fuerte e inquebrantable para el planteo de rival, mientras que los errores de los tres cuartos y los tackles fallidos del último campeón del NOA permitieron que nuevamente el conjunto de Don Torcuato conquistara el ingoal con una gran corrida desde mitad de cancha de Severiano Escobio.
Sin embargo, la jugada que sentenció el score final fue la del segundo try de Agulla, cuando los tucumanos cometieron un error casi dentro de su propio ingoal y le dejaron servida la pelota al capitán local para que anotara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog