EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 11 de marzo de 2015

Fue detenido el padrastro abusador de una niña en Benavidez

El aberrante caso se conoció a través de la denuncia de la madre de la niña, de 11 años, que relató a las autoridades policiales que su concubino, abusaba de su pequeña hija mientras ella se iba a trabajar como empleada doméstica y quedaba a su cuidado.

La niña había relatado a su madre los abusos a los que la sometía su padrastro, desde por lo menos un año atrás.

Días pasados la pequeña salió a comprar y como no regresaba, su madre concurrió a buscarla a la casa del abuelo paterno, que intercedió para poner fin a los abusos. Ante la situación límite la mujer decidió acudir a la Comisaría de la Mujer y la Familia, donde finalmente radicó la denuncia.

Horas más tarde el reconocimiento médico legal halló lesiones compatibles con el relato de la niña, es decir, comprobando las lesiones por el abuso al que fue sometida.

Asimismo personal policial logró dar con el abusador en la localidad de Benavídez, procediendo a su detención, para ponerlo a disposición de la Fiscalía interviniente, a cargo del Dr. Lloret


Desde el área de la Dirección de infancia del Municipio destacaron que se implementó el sistema de protección familiar, mediante el cual se brinda apoyo a la familia y que se aguarda “la decisión de la justicia”, mientras la pequeña se encuentra a resguardo con su familia paterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog