EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 10 de marzo de 2015

El randazzismo inauguró nuevo local en Tigre

Con la presencia de referentes de organizaciones integrantes del Frente para la Victoria de Tigre (FPV) y crítica al gobernador Daniel Scioli, "La Locomotora", inauguró su unidad básica en la localidad de Benavidez.  El espacio impulsa la militancia para respaldar la candidatura presidencial del actual Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

La actividad estuvo encabezada por la diputada nacional, Maria Eugenia Zamarreño; el referente de " La Locomotora" en Tigre, Ramiro Martinez, y representantes de diferentes organizaciones del FPV: Gustavo Piantino (KOLINA), Juan Manuel Reboredo (Martin Fierro), Roman Martinez (Peronismo Militante), Sebastian Shaffer (Nuevo Encuentro), y Guillermo Carrera (Frente Transversal). Además contó con las adhesiones de Sergio Hussein, de la vecinalista "Verde en Movimiento", y Carlos Páez, de la Comisión Drectiva del Sindicato de Empleados de Casinos.

En primer lugar, la diputada Maria Eugenia Zamarreño,  presente en la inauguración, habló sobre el futuro: "Se viene un tiempo de mucha militancia. Tenemos que tener los ojos bien abiertos. Ahora todos hablan de peronismo; hay que tener cuidado cuando se trata de usar al peronismo como metodología de acceder al corazón del pueblo", advirtió. Y continuó: "Este gobierno es el más peronista que se tenga memoria, porque todos los días genera una sonrisa en algún argentino”. "Les pido que sigamos luchando, porque vienen por nuestros derechos. Cuidemos lo que tenemos y sigamos profundizando".

"Aquellos que no gestionan no pueden hablar de peronismo. Los que sienten que tienen las manos atadas para gobernar, tampoco pueden hablar de peronismo. No hay que estar casado con los intereses sectoriales, hay que estar casados con los intereses del pueblo", continuó la diputada nacional. Y remató sin vueltas: "Para mi, Daniel Scioli es al peronismo, lo que fué Carlos Menem al peronismo. Quieren usarnos para llegar al corazón del pueblo, y convencernos que van a gobernar en función de los intereses de las mayorías".

Mas tarde, Ramiro Martinez, referente en Tigre de " La Locomotora", al hablar, agradeció el respaldo al FPV y a todos los vecinos: "Tenemos que estar seguros que así como en 2003 Néstor construyó con solo un  22% de los votos e hizo con Cristina todos los cambios que hoy tratamos de plasmar en este distrito".

Además, citó a Kirchner y aseguró motivado: "Néstor decía que "Florecerán mil flores", Florencio Randazzo es una de esas flores que va a continuar este proyecto nacional y estamos convencidos de que el 10 de diciembre vamos a estar en su asunción como Presidente".

Más tarde, contentos por su vuelta, los referentes le dieron la palabra a Gustavo Piantino, quien se mostró alegre de acompañar la jornada junto al FPV de Tigre. El asesor de Alicia Kirchner y dirigente regional de KOLINA, dijo: “Tenemos que discutir claramente que está expresando cada candidato y como lo está expresando en la práctica. Debemos ser muy cuidadosos de no retroceder en lo que hemos conquistado pero también de ir por más.”

“Hay algo que siempre dice Cristina: "Mientras haya un solo pobre, la tarea no estará terminada". Entonces, como no vamos a ser cuidadosos nosotros sobre con qué candidato nos vamos a alinear a la hora de defender el proyecto nacional?" aseguró, continuando: "En las próximas elecciones se determinan seguramente los próximos diez años de la argentina. Debemos tener siempre la claridad: Cristina conducción, defender el proyecto nacional, e ir por más", finalizó el referente regional de KOLINA, presente en la inauguración.

Así, el espacio que impulsa la candidatura de Florencio Randazzo como "el único que puede lograr continuar y defender los logros de Nestor y Cristina", ya tiene su primer unidad básica., de la que aseguran, solo se trata del inicio de su expansión en  territorio local

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog