LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

viernes, 27 de marzo de 2015

El Municipio de San Fernando colabora con la Asociación Vecinal Barrio Crisol

La institución barrial recibió chapas acanaladas necesarias para renovar un tinglado. En ese lugar, la comunidad lleva a cabo diversas actividades culturales y recreativas. El Secretario de Privada y Coordinación, Juan Andreotti, estuvo presente en la entrega y dijo: “Siempre estamos cerca de los clubes, las sociedades de fomento, y en este caso esta asociación legendaria de San Fernando”.

Con el fin de mejorar las instalaciones de las sedes vecinales del distrito, el Municipio de San Fernando ayudó a la Asociación Vecinal Barrio Crisol, sita en Martín Rodríguez y Brandsen, con la entrega de materiales para reparar el techo, que se encontraba en muy mal estado.
El Secretario de Privada y Coordinación, Juan Andreotti, quien estuvo presente en la entrega, dijo: “Siempre estamos cerca de los clubes, las sociedades de fomento y en este caso esta asociación legendaria. Tenían problemas en los techos y el Municipio le ofreció las chapas para poder arreglarlo. Prontamente vamos a estar ayudando con la pintura para que esté en condiciones, porque acá vienen los vecinos del barrio a pasar sus tardes, a encontrarse con amigos y a realizar diferentes actividades culturales”.
La ayuda consistió en la entrega de 30 chapas acanaladas, fundamentales para renovar el techo de un tinglado que durante años no tuvo mantenimiento. Además, en  el mes de junio la Asociación cumple 70 años de vida y lo celebrará con una gran fiesta.
Adan Villarroel, Presidente de la Asociación Vecinal Barrio Crisol, se mostró muy emocionado por la colaboración, y expresó: “Por suerte, siempre contamos con el Municipio. Es muy importante este espacio para el barrio, aquí vienen muchos abuelos, adultos y niños. Tenemos clases de tango, folklore, plástica, dibujo, ajedrez, salsa y bachata, entre otras actividades gracias a que el Municipio nos manda sus profesores”.
Julio César Álvarez, vecino de Crisol y socio desde 1971, dijo: “Esta es mi segunda casa, por eso me enorgullece mucho que el Municipio ayude a las entidades intermedias, porque este lugar estuvo abandonado por mucho tiempo y perder estos lugares, es perder la identidad”.
Acompañado del Subsecretario de Educación, Deporte y Contención Social, Carlos Traverso, y del Director de Cultura, Sebastián Farías Gómez, Juan Andreotti concluyó: “La importancia que tienen para nosotros estos clubes de barrio es muy grande, porque son lugares de contención”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog