EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 16 de marzo de 2015

El MAT convoca a los vecinos para un nuevo proyecto

Se trata de un nuevo taller educativo para niños que funcionará en una de sus salas y tiene como objetivo reunir objetos relacionados con la infancia de la primera décadas del siglo XX. 
El Museo de Arte Tigre se puso al hombro un nuevo desafío y tiene que ver con "Sos parte? II", una nueva campaña que invita a los vecinos de todo el distrito a realizar su aporte y al mismo tiempo volverse partícipe de su nuevo proyecto. 

En esta oportunidad, la convocatoria apunta a que la comunidad se acerque al Museo con objetos de principios de siglo XX, como libros, indumentaria de época, fotografías y juguetes, entre otros elementos del universo infantil de la época.

Ambientado en los años del primer Centenario de la Nación, cuando se creó el Tigre Club, el nuevo espacio-taller es para que los chicos que visitan el museo puedan desarrollar su creatividad y disfrutar de actividades especiales relacionadas con las muestras del MAT.

El aporte será reconocido con la inclusión en el “cuadro de honor” del nuevo espacio. Los interesados pueden comunicarse telefónicamente a través del  4512-4528, interno 101, o enviando un mail a infomuseo@tigre.gov.ar

Cabe destacar que hasta el martes 17 de marzo inclusive, el museo permanecerá cerrado por los preparativos para el Tigre Moda Show 2015. Volverá a abrir sus puertas el miércoles 18, en sus horarios habituales.

Para más información, ingresar a www.mat.gov.ar o a través del Facebook: Museo de Arte Tigre - Oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog