EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 16 de marzo de 2015

Detuvieron a 18 personas en el partido entre Tigre y Atlético Rafaela

Sucedió luego de una pelea entre dos facciones de la barra de Tigre. Ocurrió en el entretiempo del partido entre el Matador y la Crema. 

La policía realizó 18 detenciones tras una pelea entre dos facciones de la barra de Tigre que ocurrió en el entretiempo del encuentro disputado entre el conjunto bonaerense y Atlético Rafaela en Victoria.
La pelea se inició cuando finalizó la primera etapa, en la tribuna cabecera que habitualmente ocupa la barra, allí aparentemente por diferencia políticas dos sectores de la Barra Brava se enfrentaron a golpes de puño. Mientras, todos los hinchas presentes en las diferentes bandejas del estadio, con Sergio Massa presente en el palco oficial les gritaban "que se vayan todos, que no quede ni uno solo" claramente repudiando a los barras que ensucian el deporte con la violencia. La hinchada de Tigre se caracteriza por ser familiar, muchos abuelos, mujer con sus hijos en brazos, juventud, y repudian estos actos violentos en su totalidad.
Según informaron a fuentes policiales se tomó la decisión de sacar a los protagonistas de la gresca afuera del estadio y allí se realizaron los arrestos.
No hubo lesionados de mayor gravedad y los 18 detenidos fueron trasladados a comisarias locales por infracción a la ley del deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog