EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 11 de marzo de 2015

Continúa abierta la inscripción a los cursos de la Fundación Oficios

El La institución, con sedes en Benavídez y Rincón de Milberg,  mantendrá abierta las inscripciones durante todo marzo. Dentro de las propuestas se destacan tendido de redes de M.T y B.T, Jardinería, Tejido en telar, entre otros.

La Fundación Oficios, que opera desde el 2012 como sede del Centro de Formación Profesional N° 405 de Tigre, comenzó a dictar en los primeros días de marzo sus cursos 2015 totalmente gratuitos.

Se trata de una organización sin fines de lucro que se creó a partir de la iniciativa de un grupo de empresas, con el objeto de promover la inserción socio laboral de los sectores de la comunidad de menores recursos, a través de procesos educativos y formativos. Trabaja desde el 2006 dictando cursos de oficios gratuitos en el partido de Tigre.

Dentro del gran abanico de disciplinas, se destacan: tendido de redes de media y baja tensión, jardinería, tejido en telar, gas de tercera categoría, instalaciones sanitarias y electricidad industrial.

Los únicos requisitos para la inscripción son: ser mayor de 18 años y presentar fotocopia DNI, constancia de CUIL y certificado de escuela (con el grado de escolaridad alcanzado). Cabe aclarar que las vacantes están sujetas a los cupos que aún no hayan sido llenados.

Los interesados deberán acercarse a la sede de la Fundación ubicada en Luis Vernet 250, Benavidez (a dos cuadras de la estación) de martes a viernes de 15 a 19 hs.

Para conocer más acerca de la currícula de cursos 2015 deberán llamar al 03327.481477 o enviar un e-mail a inesrepetto@fundacionoficios.org.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog