EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 7 de marzo de 2015

Caza y Pesca también se quedó afuera del Torneo Federal C

Los de Don Torcuato le ganaban 2-0 a Belgrano, en Zárate, y soñaban con la clasificación. Pero los locales alcanzaron la igualdad y le arrebataron el pasaje a la siguiente instancia. Hacoaj empató 1-1 con la UTA.

Caza y Pesca también se despidió del Federal C en forma prematura. El equipo de Don Torcuato no pudo ganarle a Belgrano, en Zárate, quien al conseguir la igualdad se quedó con el segundo cupo de clasificación de la zona 19. Por la 22, Hacoaj, que ya estaba eliminado, se despidió con un 1-1 ante la UTA.

En el primer tiempo, los torcuatenses se imponían 2-0 con los goles anotados por Miguel Díaz. Y se agigantaba la ilusión de Caza y Pesca de clasificar a la segunda fase del Torneo Federal C por la zona 19.

Pero todo se fue derrumbando. Y en un partido emotivo, el local Belgrano de Zárate no solo alcanzó el empate final 2-2, sino que ese punto le alcanzó para asegurarse su pase a la siguiente instancia, ya que el otro equipo de la ciudad y que tenía alguna chance, Sarmiento, fue goleado 6-1 por Atlético Pilar.

En consecuencia, el sueño del equipo dirigido por Néstor Luna quedó trunco, pese a la buena campaña. Con un triunfo, dos empates y tres derrotas, habiendo anotado 9 goles y recibiendo 10 en contra, el elenco de Don Torcuato no pudo seguir avanzando en el maratónico campeonato.

Atlético Pilar con 12 unidades y Belgrano de Zárate con 6 se quedaron con las plazas de la zona 19, relegando a Caza y Pesca y Sarmiento que cerraron las posiciones con 5 puntos.

Por su parte, Naútico Hacoaj se despidió ante sus hinchas del certamen organizado por el Consejo Federal de AFA, con un buen empate 1 a 1 (gol de Emanuel Duschatzky) frente a Mutual UTA. Si bien no pudo clasificar en la zona 22, jugando en el complejo Roberto Maliar no perdió e igualó los tres partidos, más otro como visitante, donde cosechó las dos derrotas en los partidos restantes.

Al margen de no poder ganar, el cuerpo técnico que encabezan Javier Baena y Alejandro Frank, evaluó como muy positivo este nuevo paso por el Federal C, ya que con un grupo de jugadores jóvenes, amateurs y pertenecientes a la institución, se afrontó un torneo semiprofesional y dando pelea a equipos (como los clasificados Atlético Baradero y Mutual UTA) que cuentan con un respaldo económico de importancia para consolidar sus aspiraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog