EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 25 de marzo de 2015

Cayó el presunto estafador de Avellaneda que operaba en Tigre

Un hombre de 61 años, que se dedicaba a realizar estafas vinculadas al rubro automotor, fue aprehendido en las últimas horas en Avellaneda, tras un operativo realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

La detención se llevó a cabo en la calle Coronel Brandsen al 1600, de ese medio, donde los efectivos incautaron, a su vez, documentación para trámites de automotor, más de 25 tickets de operaciones cambiarias en diversos bancos, 10.000 dólares estadounidenses y 5100 euros, entre otros elementos de interés para la causa.
Según se supo, el acusado estafó a varias personas de distintas localidades del Conurbano en la compra y venta de vehículos, especialmente en el distrito de Tigre.
Luego de un trabajo en conjunto entre la Policía y la fiscalía interviniente, las autoridades localizaron el paradero del sujeto, procedieron a allanar su domicilio, y posteriormente el apresado quedó a disposición de la justicia.
La causa tramita ante la UFI descentralizada de Don Torcuato, a cargo del Dr. Irribarren, perteneciente al Departamento Judicial de San Isidro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog