EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 16 de marzo de 2015

Abierta la inscripción a los Talleres Culturales 2015

El Municipio brinda más de 250 talleres gratuitos, dictados por profesionales, en Centros Culturales y diversas instituciones, ofreciendo un total de 32 sedes. La lista incluye disciplinas artísticas, oficios y actividades de interés para todas las edades. Más información en el Centro Cultural “El Andén” -Rosario esquina Madero (4580-5737)-  y la lista completa de talleres en www.sanfernando.gov.ar. Las clases comienzan el 6 de abril.

Como todos los años, el Municipio de San Fernando, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, ofrece un amplio abanico de oportunidades para que los vecinos encuentren su expresión artística, se capaciten en oficios, realicen actividades de interés y se diviertan con cursos que invitan a descubrir una vocación.

A partir de hoy y hasta el 27 de marzo, comienza la inscripción a los Talleres Culturales Municipales 2015 con una oferta de más de 250 cursos para todos los gustos y edades.

La novedad de esta edición son los Talleres de inglés, astrología, violín, diseño gráfico, yoga y cine, entre otros que se suman a la tradicional plataforma de actividades como danza, pintura, música, canto, gastronomía, indumentaria, computación, fotografía y muchos más.

Las clases se dictan en los Centros Culturales, edificios Municipales e instituciones barriales que prestan sus instalaciones y arrancan el 6 de abril.

(*) Para conocer más sobre los talleres, horarios y locaciones, los vecinos pueden acercarse al centro más cercano a su casa, o comunicarse al Centro Cultural Central, “El Andén”, de lunes a viernes de 10 a 17hs, tel. 4580-5737. La oferta completa de talleres puede encontrarse en el sitio web  www.sanfernango.gov.ar , haciendo “click” en el banner alusivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog