EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 4 de noviembre de 2014

Massa recorrió zonas afectadas por el temporal

El diputado nacional acompañó al intendente de Tigre, Julio Zamora, en una recorrida por uno de los barrios más afectados en Rincón de Milberg por las lluvias y la sudestada. Tras tomar contacto con los damnificados, Massa señaló: “Tratamos de darles una respuesta y transmitirles la esperanza de que en el futuro vamos a trabajar para que estas cosas no pasen”.

Al acercarse a la localidad de Rincón de Milberg, ubicada en el partido de Tigre, el diputado nacional Sergio Massa explicó: “Estamos poniendo en marcha lo que decidió el Comité de Crisis en materia de reconstrucción. Por un lado, llevando a cabo un operativo con más de 350 personas recuperando servicios y espacios públicos, y por otro lado, 70 personas por barrio, en este caso en Rincón, que están trabajando casa por casa para ver cuáles son los daños y las necesidades”.

“Este trabajo lo hacemos en función de poner en marcha dos cosas que ayer anunciamos: subsidios de hasta $20 mil  para cada familia, no reintegrable, y en paralelo la suspensión del cobro de impuesto municipales por 120 días. Reiteramos la invitación a que todas las jurisdicciones hagan lo mismo”, amplió Massa.

Para concluir, Massa afirmó: “Nos ponemos al lado de los vecinos para tratar de comprender el dolor de, en muchos casos, haberlo perdido todo, y tratamos de darles una respuesta y transmitirles la esperanza de que en el futuro vamos a trabajar para que estas cosas no pasen”.

En tanto que el intendente local, Julio Zamora, expresó: “Hay que acompañar a la gente, ayudarlos llevando agua, lavandina, mercadería y colchones. También anunciamos el aporte de hasta $20 mil, que es un esfuerzo que hacen todos los vecinos de Tigre que colaboran con sus impuestos. Además, quiero agradecer la solidaridad de muchos vecinos que donaron mercadería y ropa seca para todos aquellos que están pasando un mal momento”.

Cabe destacar que desde la delegación municipal local, junto con camiones de bomberos, el Municipio de Tigre entrega insumos de limpieza, agua potable, alimentos no perecederos e insumos de necesidad a las familias damnificadas.

Participaron de la recorrida Malena Galmarini, secretaria de Desarrollo Humano y Política Sanitaria de Tigre, entre otros funcionarios locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog