EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 7 de septiembre de 2014

Zamora recibió autoridades de San Luis

El encuentro se llevo a cabo en el despacho del palacio municipal, con la presencia de funcionarios puntanos. Con el objetivo de trabajar en una agenda en común con el turismo, seguridad e infraestructura, entre otros temas.

El intendente Dr. Julio Zamora recibió a las autoridades de San Luis en su despacho del Municipio de Tigre. Con quienes mantuvo una charla extensa, repasando temas de mutuo acuerdo y futuras inversiones. Luego realizaron una recorrida por el Puerto de Frutos.
En este sentido, Zamora expresó: “La visita de autoridades provinciales de San Luis a Tigre es para conocer la experiencia de ellos en distintas áreas de gestión. Nos parece importante que podamos hacer este intercambio de experiencia. Es un modelo de gestión que lleva muchos años en San Luis, los puntanos son un ejemplo ya que la mitad de la población vive en viviendas que construyó la provincia. Nosotros le mostramos los trabajos que llevamos adelante en turismo y es donde queremos hacer hincapié para realizar actividades en conjunto”.
“Cuando uno mira San Luis ve que el 50% del presupuesto está orientado a la inversión en infraestructura y de capital, y esto se aprecia en las autopistas nuevas e iluminadas, en avenidas como Eva Perón, y en los distintos diques construidos a lo largo del río Quinto. Otro de los ejes de este encuentro, fueron la seguridad y la infraestructura”, finalizó Zamora.
Por su parte, Eduardo D’Onofrio,  Ministro de Gobierno, Justicia y Culto de San Luis, contó: “Vemos que esta Ciudad es fantástica, con Zamora intercambiamos ideas y proyectos para aplicarlos en la provincia. Somos admiradores de la gestión de Tigre. Nuestro modelo lo creó Adolfo Rodríguez Saa  y el siempre nos enseñó que tenemos que recorrer y copiar todo lo exitoso de otros municipios”.
Estuvieron presentes Alejandro Chavarría, secretario de Gobierno del Municipio de Tigre; Eduardo Adelinet, director ejecutivo de la Agencia de Turismo; Iván Killdof, director del Puerto de Frutos,; Miguel Angel Maldonado, secretario legislativo Cámara de Senadores de la provincia de Bs.As; Liliana Bertolucci, militante partido Justicialista Leonardo Agnesi, gerente del Hotel internacional potrero de los funes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog