EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 13 de septiembre de 2014

Villa La Ñata: Un muerto y dos prófugos por un tiroteo con un policía al que intentaron robarle el auto

El efectivo, que estaba de civil, estaba de pie junto al vehículo en marcha, cuando fue abordado en inmediaciones de Villa La Ñata.

Un delincuente murió y dos cómplices lograron escapar en medio de un tiroteo con un policía al que intentaron robarle en auto en inmediaciones de Villa La Ñata, de la localidad bonaerense de Benavídez. Al momento del asalto, el policía -que estaba vestido de civil- se hallaba parado junto al vehículo en marcha, ya que se había bajado a orinar.

Ocurrió anoche, cerca de las 22.30, cuando el efectivo, que trabaja en la División de Traslado de Detenidos de San Isidro, fue abordado por tres delincuentes que quisieron robarle el Ford Escort del que se había bajado en uno de los accesos a Villa La Ñata. Al ver a los asaltantes, el efectivo extrajo su arma y se inició un tiroteo, en medio del cual uno de los ladrones cayó muerto de un tiro en el pecho y sus cómplices escaparon sin concretar el robo.

El jefe policial de la zona Conurbano Norte, Fabián Blanco, dijo que el delincuente muerto tenía antecedentes penales y que meses atrás había purgado una condena por robo calificado. Por último, el jefe policial agregó que el policía resultó ileso, mientras que los otros dos agresores lograron fugar y eran buscados. La causa se encuentra a cargo de la fiscalía descentralizada de Benavídez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog