EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 13 de septiembre de 2014

Tercera ronda de negocios junto a CAME

El evento se llevó a cabo en el predio Pipa Tigre, donde la subsecretaría de Empleo y Producción realizó un encuentro junto a CAME sobre los beneficios y oportunidades de inversión en el distrito.  

La tercera ronda de negocios de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa tuvo lugar en el predio Pipa Tigre, organizada por la subsecretaría de Empleo y Producción del Municipio. Con el objetivo de lograr un excelente clima de negocios a la hora de fomentar la inversión privada, generar herramientas de comercialización y desarrollo de las empresas radicadas en el distrito.
Presente en el encuentro, el intendente Julio Zamora, contó: “Es un orgullo contar con Pymes de distintos lugares y la cámara de la región norte. Trabajamos con el descuento en tarjetas, centro comerciales a cielo abierto, con veredas intervenidas, darles un marco para que compitan con otros centros. Articular en conjunto con políticas que le den oportunidades a todos. Se trata de tener un punto de encuentro que genere negocios y que crezcan en lo que hacen".
"Para nosotros es una oportunidad para mostrar nuestra ciudad, lo que estamos haciendo en los comercios. Trabajamos junto a muchas organizaciones para avanzar a la par. Les queremos brindar mejores condiciones y grandes oportunidades a los comercios. Las expectativas para esta ronda de negocios son muy buenas, para que se vinculen las empresas de la Ciudad para vender y comprar", finalizó Zamora.
Estuvo dirigida a los empresarios e inversores de Tigre, donde de manera grupal, intercambiaron experiencias de negocio y pusieron de manifiesto, inquietudes y sugerencias. La reunión fue de carácter multisectorial, lo que implicó la participación de la industria, en todas sus ramas, dese la logística hasta los servicios.
Por parte de la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana, José Bereciartúa acompañó las palabras del Jefe Comunal y puntualizó: “Este mecanismo de recorrer cada uno de los municipios está dando muy buenos resultados, se trabaja con los intendentes mano a mano. Hicimos comercios a ciclo abierto, cuotas con tarjetas de crédito hace bastante tiempo”.
Asimismo, Eduardo Fernández, subsecretario de Empleo y Producción, concluyó: “Comenzamos en 2007 con un convenio junto a CAME y profundizamos en todos los sectores de Tigre el comercio a cielo abierto. No solamente hicimos veredas, luminaria y señalización sino que trabajamos en la capacitación de los comerciantes. Como armar una vidriera, de que manera se atiende a la gente, más de 700 personas pasaron estos años para capacitarse. Y trabajamos con ellos en promociones con tarjetas en navidad, vacaciones, día del niño, de la madre entre otras fechas".
Entre las empresas que participaron se encontraban Vino Bien, Pekken SRL, Way2net S.A, Pigaffetta srl, Un lugar en el arroyo, Comercial San José, Municipio de Tigre, Talleres Graficos Jalifi S.R.L., Tomol SRL, Grupo Mobile S.A., Trip co S.A., Rowers, Librería Oasis, Comahue Seguridad Privada S.A, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog