EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 9 de septiembre de 2014

Se construye un Gimnasio de Aparatos en el Polideportivo Náutico N° 3

Esta nueva opción deportiva –la misma que la ofrecida en gimnasios privados, con cuotas muy elevadas- estará disponible para los vecinos dentro de 45 días aproximadamente. Será el primer gimnasio de máquinas del distrito que construye el Municipio. La actividad física podrá complementarse con los demás deportes que ofrece el complejo sito 9 de Julio y el río, como natación en la nueva pileta olímpica climatizada, remo, canotaje y optimist, entre varios.

El Municipio realiza importantes inversiones en deporte y cultura, porque considera que son las mejores herramientas de inclusión y contención social; además, los polideportivos de que dispone son un lugar de encuentro para todos los sanfernandinos.

El concejal del Frente Renovador de San Fernando, Juan Andreotti, recorrió las obras en avance en el Polideportivo N° 3, y destacó: “Seguimos invirtiendo en infraestructura para este Polideportivo, que es uno de los lugares más lindos que tiene San Fernando; en este caso, se trata de una obra para incorporar el primer gimnasio de aparatos del distrito para que los vecinos tengan posibilidad de utilizarlo, ya que las cuotas de un gimnasio privado son muy costosas”.

“De esta manera van a tener otra alternativa en el Municipio; un gimnasio donde podrán realizar actividades físicas junto al río, y aprovechar asimismo las demás actividades con las que cuenta este polideportivo, como Natación en la pileta climatizada, remo, canotaje, Optimist y otros deportes náuticos. Así que le decimos a todos los vecinos que no lo conocen que vale la pena, que se acerquen y lo disfruten”, continuó.

Andreotti informó que la obra del nuevo gimnasio está en la etapa inicial, pero viene avanzando muy rápidamente, estimando que en los próximos 30 a 45 días todos los vecinos podrán inscribirse en el gimnasio para realizar las actividades.

Y agregó: “El objetivo de la gestión es tener 7 polideportivos, y vamos en ese camino para que los vecinos de cualquier rincón de San Fernando tengan un lugar para poder realizar actividades físicas”.

“Hoy día los municipios no hacen sólo barrido e iluminación, sino que brindan múltiples servicios. En este caso, le damos a los vecinos un servicio de excelencia, que está a la par de cualquier club privado”, finalizó Juan Andreotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog