EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 6 de septiembre de 2014

San Nicolás: Insaurralde recorrió el distrito y criticó el Sistema de Salud de Scioli

En medio de los rumores de un posible pase al Frente Renovador, el diputado nacional volvió a diferir con la gestión provincial. Junto al Intendente Passaglia visitaron el hospital interzonal. Pidió "re pensar la salud" para todos los bonaerenses y dejar la campaña política para 2015.

En medio de rumores sobre un eventual pase al Frente Renovador, Martín Insaurralde desembarcó en San Nicolás, en donde mantuvo un encuentro con el Intendente Ismael Passaglia.

"La campaña política la tenemos que dejar para el próximo año, este año tenemos que hacer gestión. Por eso tenemos que realizar más campañas de inclusión tanto a nivel deportivo, como cultural", afirmó el diputado.

En una recorrida por el hospital interzonal, reclamó que se debe "repensar" el sistema de salud de la Provincia: “Es momento de repensarla para poder recuperar la salud pública de la provincia y la única manera de poder hacerlo es trabajando en conjunto con los actores de cada ciudad porque son los que están en contacto con la gente, y con los problemas día a día" aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog