EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 13 de septiembre de 2014

San Fernando: otro “motochorro” más detenido por las patrullas de Protección Ciudadana

Fue detenido el sujeto alias “El Roña”, que se movilizaba en una moto robada, armado y con drogas encima. Formaba parte de la desarticulada banda “Los Murciélagos” y fue denunciado por un vecino que vio cómo le robaba a una mujer, amenazándola con su arma. La detención se realizó en la estación de servicio de Colectora y ex Ruta 202.

Durante una recorrida de prevención en jurisdicción de la Comisaría Primera con el móvil N° 123, el personal de las patrullas de Protección Ciudadana (PC) fue llamado por un vecino, que informó sobre un ilícito cometido por un hombre vestido con campera blanca que conducía una moto, en perjuicio de una mujer que aguardaba el colectivo en Avellaneda y Juncal.

A raíz de ello, se montó de inmediato un operativo cerrojo con la participación de todos los móviles municipales y policiales en la zona; así, en la estación de servicio sita en Ruta 202 y Acceso Norte, un móvil municipal logró aprehender al malviviente, posteriormente identificado como (a) “El Roña” de 18 años, oriundo de Talar de Pacheco, quien fue trasladado a la comisaría local. En poder del aprehendido se encontró una pistola plástica de aire comprimido color negro, calibre 6 mm BB, con empuñadura dañada.

Además, se secuestraron 3 envoltorios plásticos q contenían una sustancia blanca -que resultó ser clorhidrato de cocaína- y una moto Motomel c110 color azul, con pedido de secuestro de la Comisaría Segunda de San Fernando por robo. Consultado el fiscal de turno, dispuso que se labren actuaciones por el delito de Robo Calificado.

Esta detención de parte de las patrullas PC permitió desarticular a la banda denominada “Los Murciélagos” que operaba en horas de la madrugada, robando efectos personales a transeúntes ocasionales que estaban a la espera de un medio de transporte para dirigirse al trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog