EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 13 de septiembre de 2014

Programación de septiembre del Nuevo Teatro Martinelli

Se inicia el próximo viernes 12, con la presentación de los grupos folklóricos “Karé”, junto a “Tiempo de Canto” y “Coral de Hoy”. La programación continúa el sábado 20 con el dúo folklórico Airala-Barcia y el viernes 26 con la Compañía de Danza Nehuén. Además, todos los jueves a las 19.30 horas hay función de Cine, con entrada gratuita.
El Nuevo Teatro Julio Martinelli continúa ofreciendo a los vecinos espectáculos de gran calidad, dentro de su programación para el mes de septiembre.
El viernes 12 a las 21.00 horas, dentro del Ciclo de Música Popular, se presentará “Karé” como grupo invitado, en tanto que los anfitriones serán los  Grupos “Tiempo de Canto” y “Coral de Hoy”.
“Karé”, integrado por Diego Petrelli: (1er. Tenor, Guitarra y Arreglos), Julián Cerdán (2do. Tenor), Gianni Iazzetta (Barítono) y Mauricio Cuesta (Bajo), es un cuarteto vocal folklórico de la ciudad de Rosario (Santa Fe) que interpreta temas del Folklore Argentino y Latinoamericano con complejos arreglos vocales como una innovadora manera de interpretar. La propuesta se fundamenta en arreglos vocales con acompañamiento solo de guitarra.
La programación continúa el sábado 20, a las 21.00 horas, con la presentación del disco “El Canto Mío”, del dúo folklórico Airala-Barcia, con Adriana Barcia y Leandro Airala. La unión de sus voces interpreta temas tradicionales del folklore argentino y también latinoamericano. Con armonías simples, intentan expresar el sentimiento de cada composición, dejando que la protagonista sea la obra y utilizando sus voces como llegada al corazón mismo de cada tema.
En tanto, el viernes 26, a las 21.00 horas, dentro del Ciclo de Danza, con entrada gratuita, subirá a escena  “Al Calor de la Tierra” de la Compañía de Danza Nehuén. Es un espectáculo coreográfico dirigido por Fernando Montivero, que muestra al hombre de hoy con origen en tierra adentro. Mediante la danza, música y poesía, la obra brinda matices del folklore de este tiempo.
Asimismo, todos los jueves a las 19.30 horas, se lleva a cabo la función de Cine, con entrada gratuita.
(*) Información y venta de entradas para todos los espectáculos:
Lavalle 3021, Victoria; Tel. 4746-4173; Lunes a viernes de 9 a 13 /Sábados desde las 16 horas. nuevoteatromartinelli@gmail.com; facebook.com/TeatroMartinelliSanFernando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog