EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 9 de septiembre de 2014

Prepará la bici: Se acerca la Bicicleteada Familiar 2014 de San Fernando

El Municipio comenzó a promocionar un gran festejo por el Día de la Primavera, que incluye una jornada deportiva al aire libre y para toda la familia. Al igual que todos los años, esta actividad será gratuita y tendrá distintos puntos de partida distribuidos en el distrito. En caso de lluvia se pasará al domingo 28.

San Fernando empieza a inflar sus ruedas, aceitar cadenas y tensar cables de frenos, porque los días más lindos del año se reciben en bicicleta y siempre en dirección al río. El 21 de septiembre, desde distintos puntos de reunión, cientos de vecinos pedalearán por la ciudad, en un gran esfuerzo conjunto por fomentar la actividad física, la recreación y el encuentro de las familias.
La Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social organiza en forma gratuita para hombres y mujeres, de todas las edades, una nueva edición de la Gran Bicicleteada Familiar, con la idea de festejar el Día de la Primavera, tras vivir metro a metro un recorrido por los espacios públicos sanfernandinos.
A partir de las 9:30 horas se dispondrán los siguientes puntos de partida: Plaza Mitre (Madero y Constitución), Plaza Dorrego (Ambrosoni y Constitución), Plazoleta Virgen de Luján (Quintana y Gallo), Parque del Bicentenario (Ruta 202, entre French y Sarratea), Polideportivo N° 1 (Arnoldi y Pasteur), el Polideportivo N° 2 (Ruta 202 y Pueyrredón) y CIC de Villa Jardín (Guatemala y Giachino).
Los contingentes se unirán durante el circuito, escoltados por profesores de Educación Física, y llegarán todos juntos al Parque Náutico de Escalada y el Río, donde podrán disfrutar de espectáculos musicales para todos los gustos y muchas otras sorpresas.
En caso de lluvia se suspenderá para el sábado siguiente (28 de septiembre). Se recomienda acercarse unos minutos antes de la hora de largada, donde se les colocará a cada bicicleta un sticker que permitirá participar de distintos sorteos. Es recomendable el uso de cascos.
(*) MÁS INFORMACIÓN:
Polideportivo N° 1: Av. Arnoldi y Pasteur - Tel: 4580-5684
Polideportivo N° 2: Ruta 202 y Pueyrredón - Tel: 4575-3443
Polideportivo N° 3: 9 de Julio y el Río - Tel: 4744-5214
Polideportivo N° 4: Madero 1956 - Tel: 4890-1402

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog