EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 5 de septiembre de 2014

Por primera vez, la artista Alejandra Retta expondrá en todo el salón principal del Concejo Deliberante

La artista plástica y vecina de Florida, Alejandra Retta, inaugurará la temporada de arte 2015 en el salón Guillermo Manson del Concejo Deliberante de Vicente López, con su muestra “Abriendo Puertas”.
La exposición de sus mejores cuadros se llevará a cabo del 9 al 30 de enero de 2015, de 9 a 17 HS, con entrada libre y gratuita. El viernes 9 a las 19 será la apertura oficial, con la presencia de autoridades municipales y referentes del ambiente artístico.
Sobre la artista
Alejandra empezó desde muy chica, siempre con lápices y hojas, ese era su mayor entretenimiento y sus padres siempre la apoyaron y le inculcaron el camino del arte. Realizó diferentes cursos en los cuales tuvo profesores que le marcaron el camino: Pablo Pereyra, Alejandro Costas, Ari Cárdenas, Margit Ljiosa: "Siempre los recuerdo de la mejor manera", dijo Ale en una entrevista en los días en que fue galardonada como Mujer Destacada de Vicente López, en marzo de 2013.
Terminó cursos de escenografía en el Centro Cultural San Martin y en el Teatro San Martin. Y tiene en la mira el Teatro Colon, entre otros objetivos.
Docencia y reconocimientos
Es profesora en el Instituto de Rehabilitación Dr. Anselmo Marini, participó en varios congresos latinoamericanos Arte y Rehabilitación y actualmente también enseña en el Instituto Oftalmológico Josefina Bignone. En los últimos tres años obras de su autoría son elegidas para subastar por la Fundación Pequeños Gestos, que dirige Patricia Sosa.
Expuso en Colón, provincia de Buenos Aires, el pago de su padre, también artista.
Además, sus trabajos ilustraron tapas y páginas de reconocidos libros. Y diferentes oficinas y áreas del Concejo Deliberante de Vicente López lucen de manera permanente sus cuadros. Esta vez, su muestra más grande será en el salón principal del honorable cuerpo.

INFO ÚTIL
HCD VICENTE LÓPEZ
Av. Maipu 2502 (1642) Olivos -  4711-2800
“Puertas Abiertas”  Del 9 al 30 de enero de 2015 – de 9 a 17 HS.
WEB DE ALEJANDRA RETTA
http://alejandraretta.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog